lunes, 15 de enero de 2007

KISS: Rock and Roll Over


Pajareando, pajareando entre discos me encontré esta pedazo de portada de los Kiss, el LP en concreto es el titulado Rock and Roll Over, de 1976.
Más allá de la música de los Kiss (geniales y todo un icono de los 70), el diseño de esta portada me fascinó por completo: los colores, la distribución de los componentes del grupo, el estilo, ... en fin, que ya lo tengo de fondo de escritorio (y la mula me ha bajado todas las canciones, of course).

2 comentarios:

Revenslok dijo...

Digan lo que digan KISS, hizo un antes y un después en la historia de la música. Enseñó a los casposos norteamericanos de que Dios no es omnipotente, los políticos son unos fachas amargados que ni con los medios pudieron aplastar su arrasador exito.

Gestaron junto con David Bowie la etiqueta del Glam Rock un gran fenómeno de masas que no solo se vendió pora la música, sino a ua cuidada y provocadora estética que hizo escuela en bandas más modernas, (LORDI por ejemplo, se han confesado FANS ACÉRRIMOS de esta gran banda). A todos los que hoy en día tengan UEN GUSTO Y APRECIO POR LA BUENA MÚSICA, RECOMIENDO FERVIENTEMENTE ADQUIRIR TODA SU DISCOGRAFÍA ;)

Anónimo dijo...

"Gestaron junto con David Bowie la etiqueta del Glam Rock"
Bueno, no se si sabias que sin New York Dolls y Alice Cooper Kiss no habrían existido. Dicho por los Kiss mismos, con el tiempo claro. Tanto Alice como los Dolls estuvieron a punto de pegarse o llevarles a juicio porque les robaban el show y el concepto. De todas maneras, son una de mis bandas favoritas, intocables.