sábado, 2 de julio de 2005

Mierdas las justas

Aproximadamente una vez al año pongo en marcha la operacion "Mierdas las justas": me despierto un dia, miro a mi alrededor, y me doy cuenta de que tengo mucha mierda en mi cuarto, muchos recuerdos de cosas que no tienen tanta importancia, papeles que no sirven para nada, boligrafos casi sin tinta que aun tengo por ahi,...
Creo que a veces es necesario tambien hacer un dia de "Mierdas las justas" en mi cabeza: olvidar esas caras que ya no estan en mi vida, esos ridiculos que protagonice, esos miedos que arrastro desde mi adolescencia, esos valores en los que ya no creo o que la experiencia tiro por los suelos.
Ojala hubiera un dia de "Mierdas las justas" para todos, que acabara con reticencias absurdas, con odios sin razon, con sentimientos de repulsa contra quien por su condicion fisica, raza, credo, orientacion sexual, posicion social o ideas, son tratados con menosprecio y repulsa.
Ojala hubiera gente que dejara de ver a subnormales, negratas, sudacas, moros, judios de mierda, maricones, pobres asquerosos o punkis sucios donde yo solo veo gente.
Lo dicho, Mierdas las justas.

3 comentarios:

S.Parra dijo...

No es este el tono que me gustaria que tomara mi blog, pero leo cada burrada por ahi que me saca de quicio, y es que soy de los que piensa que la palabra tolerancia no tendria ni que existir, porque tolerar me suena a aguantar, a permitir, a perdonavidas; no hay que tolerar a los que son diferentes, hay que convivir, porque no hay nadie mas diferente que tu y yo, seas quien seas, y me gusta convivir contigo.

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es que todavía son muchos los que piensan así, cosa que me sorprende y me indigna cada día. Por mi trabajo tengo que leer cada día esas burradas a las que te refieres y es realmente indignante y desquiciante. Impotencia. Cabreo...

En cuanto a las mierdas del cuarto.. pfff... Yo es que soy un poco sigolomaniaca (sigolomaqué??) :P

S.Parra dijo...

sigolomaniaca, que esdrujula tan bonita! (pero que demonios significa?)un besote suki!