viernes, 24 de febrero de 2006

Me echaron droja en el Colacao

Uno de los grandes momentos televisivos de esta nuestra casposa television.

Una victima: Jose Tojeiro
Unas delincuentes: dos prespiputas
Un delito: echarle droja en el Colacao

Un documento historico y terrorifico que Troyadas y un servidor no podia pasar por alto. Frases inconexas, palabras inventadas, droja, prespiputacion, Colacaos, robos,...
El testimonio de Jose Tojeiro nos llena de estupor y pavor:
"Me echaron droja en el Colacao. Que yo note que durmiera muchas horas. Imposible, que yo durmo muy pocas horas. Nunca dormi mas."

Nunca durmio mas?! Que terrible agonia!!!

Por favor visionad este documento, yo no me canso de verlo una y otra vez.

6 comentarios:

fletcher!! dijo...

acabo de descubrir tu pagina...gracias...menudas risas me he echadho leyendo algunas leyes de estados unidos!!!...
por cierto...una pregunta...como pones el contador de visitas a la pagina??...de donde lo sacastes??...gracias de antemano!!!
Fletcher!!

S.Parra dijo...

Bueno, lo primero gracias a ti por tu visita y tus elogios.
Lo del contador es bien facil, hay montones de contadores gratuitos por la red, junto al mio hay un link a uno de ellos, por ejemplo.

Lo unico que tienes que hacer es seguir las instrucciones que te indicaran, que suele ser darte de alta y copiar-pegar un texto en tu plantilla.

Anónimo dijo...

ahora entiendo de donde viene la canción de def con dos!!!
que bueno!!

Anónimo dijo...

Joder droga en el cola cao. Pero prestitución es esa?

Jajajaj muy bueno el video S.Parra.

Anónimo dijo...

A este le echan droja en el kolakao gratis y otros en su día tuvimos ke pagarla. Dios da pan para kien no tiene dientes.
Feliz no kumpleaños.
Me akuerdo de la historia, tuvo su gracia.

Anónimo dijo...

hola no te conozco pero buscando en google me salio tu pagina
hoy me acorde en el trabajo de este video y me empeze a reir con una compañera como las tontas jeje
saludosss

www.fotolog.com/lorenna19