viernes, 23 de enero de 2009

E-cómics a cascoporro en CRG

Muchos de vosotros tal vez ya la conozcais, se trata de CRG (siglas de Comic Release Group), un portal donde encontrareis megas y megas de e-cómics, amén de varios programas para visualizarlos, y crear así una comicoteca virtual con aquellos ejemplares que una vez prestasteis y no os devolvieron, o están desclasificados, son difíciles de encontrar, etc.

Yo al principio me sentía reacio hacia este tipo de formato digital, y es que como el papel no hay nada. Pero cuando buscas y buscas un cómic durante años y cuando lo encuentras da asco tocarlo por su mal estado te hace replantearte muchas cosas. Además que una cosa no quita a la otra, y la opción de poder leer mis cómics sin tener que sacarlos de su funda, resguardándolos así de cualquier inclemencia casera, cada vez me atrae más (principalmente por mis ejemplares más antiguos).
En fin, que si os apetece empezar o agrandar vuestra comicoteca digital, recordad que hay que registrarse y que necesitareis tener instalado el emule, puesto que todos los cómics escaneados los hayareis por e-links.

No hay comentarios: