viernes, 26 de mayo de 2006

Jarvis y Lili

Primero me gustaria poneros a todos al tanto de quienes son Jarvis (se lee "yarvis") y Lili.
Jarvis es un tio penoso y lleno de complejos, sobretodo en la cama (tiene el pene pequeño, dura poco y acostumbra a no tener muchas ganas).
Lili por contra es una chica activa y con una lengua viperina que disfruta ridiculizando cuando puede al pobre Jarvis.
A pesar de todo esto y de estar todo el dia como el perro y el gato, Jarvis y Lili se quieren y son pareja.
Poco a poco iran saliendo a escena toda una serie de personajes secundarios, el circulo de amigos y conocidos de la pareja, que no haran otra cosa que acentuar la peculiar relacion de los protagonistas.
Bueno espero que os guste; por lo que he podido apreciar a las chicas les encanta el caracter de Lili (una autentica cabrona), y los tios suelen reirse de la triste vida de Jarvis(supongo que ver a un tio tan penoso les engrandece el ego masculino). Espero que guste a todos.
Para ver y leer mejor no teneis mas que clickar en la imagen.

jueves, 25 de mayo de 2006

DAY OF THE FREAK PRIDE


Hoy es nuestro dia, hoy los frikis nos levantamos, nos miramos en el espejo y por una vez nos decimos: "hoy le toca al mundo acostumbrarse a mi" .
Desde este misero blog quiero celebrarlo con un par de posts: un nuevo episodio de etnias frikis (el resto lo teneis en la barra a la izquierda), y un evento bastante ridiculo que causara vuestra verguenza ajena.
FELIZ DIA DEL ORGULLO FRIKI!!! Hoy toca salir con la camiseta de Epi y Blas, los calzoncillos de Star Trek y la gorra del Doctor Muerte. Hoy nadie nos hara callar cuando contemos la ultima partida de rol...y si, hoy le toca a nuestra novia ponerse el disfraz de princesa Leia encadenada a Jabba the Hutt...y hay que liberarla con nuestra espada laser!!
Quien no sea friki que levante su espada laser!!

Etnias frikis 7: El friki total



El friki total es el sumum de los frikis, amalgama en su ser todos los frikismos posibles: dispone de una enorme coleccion de comics, sus bobinas de DVD's llenas de peliculas bajadas del emule ocupan parte de su escritorio, en una gran caja atesora cientos de juegos de cartas, parte de sus estanterias las ocupan decenas de libros de rol, el resto soportan libros y libros de tematica ci-fi o de fantasia, su ordenador esta funcionando a todas horas, y lo que queda libre de su cuarto lo rellena con posters y figuritas de Starwars, Warhammer, etc.
¿Como sobrevive su decadente vida ante tales gastos?¿Como puede la debil mente humana de tal ser sobrevivir a la vida cotidiana? Nadie lo sabe. Lo unico seguro es que su hambre de frikismo no tiene fin, es como un Galactus devorador de frikismos.

Combos tipicos: todos

Grandes momentos frikis

Como hoy es un dia tan especial os contare lo que le sucedio a un amigo mio en una de las GENCON que se hicieron en Barcelona, juraria que en la primera. No recuerdo exactamente como fue, pero un tio importante de la Wizards of the Coast (no creo que fuera Richard Garfield, pero era un pez gordo) concedio jugar unas partidas con quien quisiera a Magic.
Mi colega, con sus cartas enfundadas, barajo y cogio sus siete cartas. Muchos curiosos rodeaban aquella pequeña mesa donde los dos jugadores se enfrentaban. De repente, al mirar sus cartas, a mi amigo se le abrieron los ojos como platos, y su rostro se enrojecia mientras los curiosos a sus espaldas empezaban a descojonarse. Mi colega cogio una de sus cartas y, sin mostrarla a su contrincante, la intento hacer desaparecer mientras decia: "Esta no vale, esta no vale".
El tio de Wizards lo miro extrañado viendo lo que mi colega hacia y escuchando como le traducian sus palabras. Interesado por tal reaccion y por las carcajadas del publico que habia visto la carta, el hombre pidio ver esa carta con una sonrisa asomando en su rostro. Mi amigo insistio en que no era necesario, pero finalmente accedio a mostrarle la carta: era un Mox...era un Mox dibujado en un trozo de servilleta de papel y metido en la funda con una carta de tierra simple.
Era un metodo que usabamos para jugar con esas barajas multimillonarias, siendo nosotros mas pobres que las ratas.
La cara del tipo de Wizards viendo tal artimaña "made in spain" y enfrente la cara abochornadisima de mi colega la guardo en mi retina como uno de los momentos mas frikis que he vivido.

jueves, 11 de mayo de 2006

La Compañia del Puente 3





Hemos vuelto a jugar con los personajes de Eberron, y he vuelto a rendirme a la magia que rodea a este mundo, sus razas y su epica pulp. Y como siempre mis dibujos se centran en nuestro grupo.
Pero no seran los unicos. Avanzo que de aqui a nada empezare a publicar, mas o menos regularmente, una tira comica que espero os hagan tanta gracia como le han hecho a los colegas que ya las han visto. Se titulara "Jarvis y Lili", espero que si os gustan hagais correr un poquito la voz, a ver si alguna editorial pica :P