miércoles, 20 de julio de 2005

La musica mas casposa del mundo


Como amante de casi todos los frikismos habidos y por haber, no podia dejar de hablar sobre otro de mis enfermizos amores: la musica casposa.
Desde que en aquel glorioso programa de radio llamado Sabanas con chinchetas emitian sus sesiones de Cutre-dance, pasando por las sintonias de Gomaespuma, esta musica asquerosa y deleznable se me ha quedado pegada a la piel y no puedo evitar escucharla y buscar mas y mas canciones que hacen que a mi adorable Rosita se le caiga la cara de vergüenza.
A continuacion os propongo una serie de canciones y sus autores, para vuestro disfrute y desazon(todas ellas a vuestra disposicion en el emule):

*Jose Angel-Madre, soy cristiano homosexual (impresionante)
*La Otxoa-El polo de Manolo (un ex-jugador del Athletic de Bilbao que ahora es un travesti)
*El Payo Juan Manuel-Todas sus canciones
*Los dos Españoles-Ole España 82 (la caspa del año Naranjito en su maximo esplendor)
*Luixi Toledo-Tres niñas de Alcacer (asi no Luixi, asi no)
*Fernando Esteso-Todas sus canciones
*Johan Cruyff-Oei Oei Oei (Johan totalmente borracho antes del 74)
*Cecilio-El niño y los pajaritos (insufrible cantinela de la vida de San Antonio)
*Almodovar y McNamara-Gran ganga y Voy a ser mama (la movida en su esplendor)
*La charanga del tio Onorio-Hay que lavalo y El ONI (los catetos cantan tambien)
*Los Pirañas-La manzana (el Tito y el Piraña de Verano Azul)
*Pancho y Javi-Bueno para ti, malo para mi (los otros niñatos de Verano Azul)

Amen del Chivi, Juanpa y la raja, Los Chasquillos, Leonardo Dantes, el Dioni, Violeta la burra, etc.
Viva la caspa!! Viva la musica cutre!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

te as dejado el gitano y el combo del marques de sarrie, con su gran exito: carajillo, canuto y ralla
y el gitano en solitario con su opera magna: quin detall

Anónimo dijo...

este usuario anonimo soy yo, pero se me olvido identificarme ( sera por que no solte basura)

S.Parra dijo...

Buff!!y mas que me dejo. el legado casposo es tan grande como el imperio romano.

Anónimo dijo...

VIVA EL GITANOOO DE BALAGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Vaya. He llegado aquí de casualidad (por el post de Camelot 3000) y me encuentro aquí la portada de mi grupete. Es curioso que esté divulgándose ahora más la portada que cuando lo grabamos hace diez años. Parece que a la gente le ha costado pillar el chiste.

S.Parra dijo...

No jodas que es tu grupo!! Esto si que es un honor!!! Bravo maestro, tu eclecticismo me desborda! Dibujante y musico casposo (con todo el cariño,eh?), que mas se puede pedir!

Anónimo dijo...

Pues sí, de hecho tengo esa portada en un plotter gigante en la pared de mi cocina desde que salió. Gracias por las admiraciones.

kreaten dijo...

EH, para musica cutre la mia, entrad en mi blog musical www.lacoctelera.com/miridy en la categoria de musica, ESA musica la he hecho yo! y soy comparable al chivi, entrad y escuchad gratis, yo soy gratis. y quizas pronto me vereis en la tele!

Anónimo dijo...

yo queria añadir otra aportacion mas al legado casposo, disponible a través del e mule: Klaus Wunderlich - Hammond pops 10. Un Saludo..