sábado, 16 de julio de 2005

Eres un Fan?


Te gustan los comics? Y el cine de accion? Te apasionan los juegos de rol? No te pierdes ninguna serie de anime? Y las de ci-fi?
Si es asi, aun no conoces Fanhunter?
Cels Piñol empezo mandando cartas sin cesar a las secciones de correo de numerosas series de comics, luego empezo a mandarles unos dibujitos (los narizones) muy parecidos a los petisos carambanales (Superlopez), y decidieron publicarselos. Lo que vino despues fue la creacion de un mundo alternativo donde un librero de Barcelona, invadido por el espiritu del escritor Philip K. Dick, se autoproclama como el Papa AlejoI y prohibe todas nuestras frikadas favoritas: comics, rol, cine, anime, juegos de cartas coleccionables, musica, etc.
A partir de ese momento los Fans (frikis) que habian adorado todo ese material se convierten en la Resistencia y en el unico bastion inexpugnable que protege los autenticos valores de todo Fan: frikismo, frikismo y frikismo. Con sus almacenes clandestinos de productos prohibidos y parafraseando comics y peliculas, Cels nos adentra en su mundo personal, inocente y divertido.

No hay comentarios: