sábado, 2 de julio de 2005

Firefox, y a cascarla Microsoft


Estaba hasta los mismisimos del Internet Explorer, programa que me dedicaba bastantes problemas, pocas soluciones y un sinfin de parches de seguridad, porque es que era de cachondeo.
Hasta que un buen dia, no recuerdo como, descubri el Firefox; me parecio interesante y decidi probarlo, sobre todo por su velocidad a la hora de cargar paginas frecuentes gracias a su cache...y ni punto de comparacion, ademas la idea de las pestañas hacen de la navegacion algo mucho mas fluido y util. Ahora el dichoso IE es como si no existiera, una manchita azul en mi escritorio que no tardare en borrar. Ojala Mozilla siga asi y nos ofrezca aun mas productos de tanta calidad, seguros y utiles. Desde luego a mi ya me tienen en el bote, y a Microsoft que le vaya bonito.

No hay comentarios: