viernes, 1 de julio de 2005

Misterio en el espacio: La pelicula


Jamas, jamas he visto una peli tan increiblemente friki como Misterio en el espacio. Basada en una serie de television norteamericana del mismo titulo, trata de como un doctor chalado desea esclavizar a toda la raza humana, y para ello su "genial" plan es ablandarles la mente haciendoles visionar peliculas malas de ci-fi de los 50 (!!!). Para poner a prueba su plan tiene a un conejillo de indias, Mike, en una estacion espacial acompañado de dos estupidos y ridiculos robots(Crow y Servo) a los que proyecta la peor bazofia de los 50.
¿Alguna vez habeis visto una peli sin sonido, y entre tu y unos colegas habeis puesto voz a los personajes haciendoles decir jilipolleces? Pues mas o menos de esto trata toda la pelicula!! El malvado doctor proyecta el film "This island Earth" ("Esta isla la Tierra" la traducen en la peli), la cual vereis enterita, ya que la proyeccion de la cual se hace en un minicine en el que Mike, Crow y Servo se sientan de espaldas a vosotros (como si estuvierais 6 filas de butacas mas atras), obligandoos asi a "disfrutar" del film. Durante toda la proyeccion Mike y los dos robots no paran de intercalar frases estupidas en los dialogos, haciendote descojonarte de la risa.
Se trata de un autentico film de culto que, de verdad, a pesar de su ridiculo argumento te hace reir como pocas veces.
Solo para troyados!

7 comentarios:

S.Parra dijo...

Esta pelicula se la recomiendo especialmente a J.Alvarez, que siempre sumido en lo mas sofisticado del cine no tiene tiempo para excentricidades como esta. Si no la encuentras yo te la dejo mamon :P

Mameluco dijo...

Yo la quiero!!tenemos que reanudar las sesiones de cine y ver este carro de mierda!!!Por cierto, ¿no te recuerda el hijo de puta de la foto al (creo que se llamaba) Xavier Cassadó? ese mamón que salía en el "Sense Titol" con una sonrisa perpetua de gilipollas, haciéndose pasar por el guionista del programa.¿Te acuerdas?el langonizo de la foto es clavado, tio!

S.Parra dijo...

jaja,si que es verdad, el guionista simpatico le llamaban,no?

esfumato dijo...

Bueno si alguien tiene una copia de esta pelicula podria rippearla y compartirla en emule o similar.

He intentado comprarla por internet y pedirla en algunas tiendas pero está descatalogada y ya no hay manera de encontrarla gracias.

Si me podeis ayudar mas que sea a encontrar algun subtitulo mandadme un correo

Anónimo dijo...

¿Donde demonios se puede conseguir esta obra de arte?
(La vi hace años a las tantas en la 2 y no podía creer lo que estaban viendo mis ojos)

Anónimo dijo...

Ya esta en castellano BUSCA AQUI:http://www.estrenosonline.org/misterio-en-el-espacio-1996-mega-gigasize-2shared/

O en la Mula
Por fin.

S.Parra dijo...

¡Que el gran Espagueti Volador te tenga entre sus tallarinescos planes, amigo!
Yujuuuuuu!!!