sábado, 23 de julio de 2005

V de Vendetta, el trailer


Bueno, acabo de ver el trailer del film y...,buff!, no me parece muy espectacular, ni tampoco interesante. No se, no se, me veo otro pastelazo.
Espero equivocarme, pero me da en la nariz que la peli solo me va a servir para que se ponga en marcha el poderoso merchandising y pueda conseguir al fin esa adorada mascara.
Quedara genial junto a mi coleccion de comics!!

8 comentarios:

Jackal dijo...

A mi me ha encantado (tratandose de los directores, no está nada mal, no?).

S.Parra dijo...

Hombre Jackal, yo respeto tu opinion por supuesto, pero como dije en un post anterior sobre el film, los directores tienen un doble filo (Matrix genial-las secuelas no me gustaron nada de nada). Pero bueno, a decir verdad rara es la adaptacion comic a film que me convence;).
Gracias por pasarte y un saludo!

Jackal dijo...

Es verdad. La primera de Matrix es unica. En cambio la dos y la tres son unos autenicos truñados. Las adaptaciones de comic nunca pueden ser -ni lo serán- perfectas. Pero tenemos a xmen1 y xmen2, spiderman, hulk, Superman, Batman... hasta incluso los 4f que son altamente fieles.

Gaylofollen dijo...

Despues de Matrix Revolutions a los Wachowsky los tendrían que haber encerrado en la isla Ryker en la misma celda que Frank Castle. No se puede cometer un robo tan masivo y salir impune...

J.Álvarez dijo...

Jejeje! Yo opino q la primera de Matrix merece (en una escala del 1 al 10) un 8 aprox. La segunda y la tercera oscilan, desde mi punto de vista entre el 0 y el 2,5 como mucho... Je,je. Esta nueva aventura de los hermanos Guarrosky m da + miedo q otra cosa, la verdá...

J.Álvarez dijo...

((Sí, en efecto, weblogeando por mis páginas favoritas y escribiendo me he perdido Star Trek. Si ya lo digo yo, q ver la tele no es lo mío! Jejeje...

Eki dijo...

dicen q mister moore se desentendió del tema, ke no le gustaba lo que estaban haciendo. He visto el trailer y no me llama mucho la atención.

Eki dijo...

dicen q mister moore se desentendió del tema, ke no le gustaba lo que estaban haciendo. He visto el trailer y no me llama mucho la atención.