lunes, 18 de julio de 2005

Star Trek, Voyager, al fin!!


Por fin la estan emitiendo en Cataluña, y por el episodio piloto esto tiene muy buena pinta! Nuevo universo, nuevas razas, total desconexion con la Federacion... las van a pasar un poco putas estos chicos.
La nuava tripulacion se compone de una capitana (ya era hora), un doctor holografico con un genio que pa que, una medio klingon, un vulcaniano negro, y dos nuevas razas: una ocampa y un divertido talaxiano, amen de humanos a porrones; y ya para empezar los teletransportan a tal distancia que tardarian 75 años en volver a los territorios de la Federacion...yendo a maxima velocidad!!!
Tras habernos hecho disfrutar con la serie clasica y con The Next Generation, Voyager es un gran regalo para este verano de TV3, solo espero que el horario no siga siendo este, domingo a la 1:00 am.
Larga vida y prosperidad a todos!!

4 comentarios:

J.Álvarez dijo...

¿Cuando la emiten, tío? A mí tmbé m ncanta Star Trek, pro no me entero d q dan x la tele ultimamente, ni nunca. ;) En el 33,no?

S.Parra dijo...

No, la daran en TV3, lo malo es que confirmo que la daran solo los domingos a eso de la una menos veinte, acabo de mirarlo en la web oficial de TV3.
Yo la queria diariaaaaaa:((

Anónimo dijo...

Te invito a visitar mi blog:

FANTASTIC EXPRESS

wwww.lacoctelera.com/fantasticexpress

Espero que te guste:

Antonio Trashorras

J.Álvarez dijo...

Ok, mercy, a ver si me acuerdo de verla! :)