martes, 26 de julio de 2005

Los Pitufos, trilogia en el cine!!!


Madre de Dios!! Parece que la Paramount, coincidiendo con el 50 aniversario del origen de estos irritantes seres, prepara una TRILOGIA cuya primera parte se veria en el 2008. Pero vamos, si ya poco daria para nuevos episodios, como va a dar para una peli? Y mucho menos una trilogia!! Pero si son nauseabundos!!! De veras la Paramount quiere arruinarse como nunca antes se habia visto? Pero como quieren recuperar el dinero de la produccion?
Ademas sera totalmente en 3D, para que podamos ver desde todos los angulos a esas pequeñas aberraciones azules (se esta notando mucho que no los aguanto, no?).
En fin, creo que para los mas pequeños una peli ya puede ir bien, pero como les vas a dar una trilogia?
Saldra el Padre Abraham?? Ostras, entonces si que ya reviento!
Y la banda sonora? Seran los Pitufos maquineros???
Espero que el gran Gargamel acabe con todos vosotros, miserables pi-tufillos!

3 comentarios:

Darkseid dijo...

Pues si se parecen a los cómics de Los Pitufos, que son francamente buenos, será todo un acierto. Si se parece a la deplorable e infantiloide serie de dibujos, será una basura. :(

S.Parra dijo...

ah! los comics no los he visto, excepto un par de Johan y Pirlouit, si son de ese estilo estoy contigo darkseid. Un saludo!

Anónimo dijo...

Hay historias de los pitufos de Peyo, que sonrojarían a cualquier gobierno actual, con más chispa política que todos los actuales responsables del Jueves juntos. Pero no es culpa tuya desconocer absolutamente el tema, supongo que bastante hicieron los Hanna-Barbera cargándose el concepto... Polloputo