domingo, 3 de julio de 2005

Goonies


Si hay una pelicula que nos ha maravillado a muchos en nuestra infancia, Bud Spencer y Terence Hill aparte :) , esta ha sido los Goonies. Cuando eres un chaval y ves esta pelicula llena de fantasia, de aventuras, de piratas, de gangsters, y de personajes tan entrañables como Gordy, Data o Sloth se te queda grabada en la cabeza para siempre. Hoy en dia tal vez suene como una pelicula ñoña e infantiloide, pero quien no ha soñado de niño tener aventuras como las de los Goonies en los puertos de Goon?
Me parece que los chavales de hoy en dia no tienen peliculas asi, les abruman con Pokemons, Power Rangers y porquerias del estilo.
De vez en cuando, me preparo una buena palomitada, me siento delante de mi tele y vuelvo a disfrutar de los Goonies como hacia de pequeño.
Recueda: "Los goonies nunca dicen muerto!!"
PD: Esta en proyecto Goonies 2, dirigida por Richard Donner, si se hace, por favor, no me jodais la original!

1 comentario:

S.Parra dijo...

Solo conozco a alguien que con casi mi edad no la haya visto, mi amigo J.Alvarez, y siempre me he reido de el diciendo que entonces no ha tenido infancia. Alvarez, sigo diciendo que no has tenido infancia ;), pero futuro lo tienes mamon, eres muy grande. Un saludo pa ti y pa tu Lupita!