martes, 19 de julio de 2005

Mirrormask, un film de Gaiman y McKean!!


Neil Gaiman y Dave McKean forman un equipo artistico que ha barrido en el mundo del comic como guionista e ilustrador respectivamente, sobre todo tras la publicacion de Sandman. Ahora, dan un salto hacia la experimentacion con un film: Mirrormask.
Con la colaboracion de la productora Jim Henson, la de los Teleñecos, Cristal oscuro, Laberinto o Farscape, Gaiman crea un guion muy a lo Alicia en el pais de las maravillas,El mago de Oz, El viaje de Chihiro o Laberinto(muchacha que deja atras la realidad), con un viaje a un mundo maravillosamente diseñado por el eclectico McKean, dando forma a un experimento onirico y surrealista que fascina visualmente y, estoy seguro, maravillara con su guion.
Se prevee su estreno para Otoño de este año. Yo no se si podre esperar, y rezo para que en el festival de Sitges ya la pueda ver.
Podeis ver los dos trailers promocionales y un videoclip aqui.
Podeis encontrar mas info en el blog de Antonio Trashorras, amen de muchisimas otras pelis, este tio es un crak!

3 comentarios:

S.Parra dijo...

Para J.Alvarez: a esta tenemos que quedar para ir a verla con Kike y quien quiera disfrutarla, por que es para no perdersela, promete mucho.
Un saludo:)

J.Álvarez dijo...

Joder!!! Tiene una pinta para cagarse... he vist los trailers y... ABSOLUTAMENTE DESLUMBRANTE! Vaya pareja se ha juntao, je,je...! Q tiemble la industria del cine! A ver si cae en Sitges, pero vamos, q verla la vemos igual desde luego, y lo antes posible.

Unknown dijo...

SI, en SITGES!!!! YAAAA!!!!
QUIERO QUE SE ACABEN LAS VACACIONES!!!!