sábado, 25 de abril de 2009

D&D Character Builder


Para los más adeptos a la 4ª edición de D&D, Wizards of the Coast ha creado el Character Builder, una herramienta para crear, subir de nivel y tener correctamente hecho cualquier personaje... pero hay que pagar para tenerlo.
...O había que pagar, porque ahora podeis encontrar en la mula un bonito D&D Character Builder crackeado y que funciona a las mil maravillas. Os dejo aquí el e-link:

D&D Character Builder

¡¡Disfrutadlo piratas!!

viernes, 24 de abril de 2009

Cazafantasmas 3, próximamente


La Sony ha anunciado oficialmente la producción de la tercera entrega de los Cazafantasmas, proyecto del que ya se había oido hablar desde hace años.
Finalmente el cuarteto original acabará por reunirse en la gran pantalla para el 2011, y sólo queda por acabar de convencer a Sigourney Weaver.
De los rumores y pistas que han ido soltando en los últimos tiempos, sobre todo por parte de Dan Ackroyd, os hago una pequeña lista:
  • El guión correrá a cargo de los guionistas de The Office.
  • El film podría ser realizado enteramente por ordenador (!?).
  • Los Cazafantasmas entrenarán a una serie de cadetes para formar la nueva generación.
  • Habrá nuevo material tecnológico para nuestros muchachos, incluido uno que les permitirá pasar de nuestra dimensión a la "otra".
  • "La nueva generación estará liderada por alguien que todos adorareis en cuanto le veais" (Dan Ackroyd).
Bueno, espero que lo de hacer la peli por ordenador se quede sólo en un rumor ¬¬'
Respecto a lo de los cadetes, a mí se me ocurren tres vías:
  1. Empiezan con varios cadetes y acaban quedándose con 4 ó 5.
  2. Montan unas franquicias por USA, por que un grupo de 20-30 cazafantasmas me parece aun más ridículo.
  3. Construyen una especie de Hogwarts o de escuela del profesor Xavier en X-Men.
En cuanto al líder de esta nueva generación se aceptan apuestas, las mías: Rick Moranis o Moquete... aunque me huelo que Óscar, el hijo de Sigourney en el segundo film, aparecerá fijo.

martes, 14 de abril de 2009

Dave Arneson se ha ido a jugar con Gary Gygax


Dave Arneson, el co-creador junto a Gary Gygax del juego de rol Dungeons&Dragons, perdió su última batalla contra el cáncer el día 7.
Ahora que tanto Gary como Dave están jugando una infinita campaña juntos en el cielo de los juegos, los jugadores de D&D nos sentimos huérfanos: han muerto los dos padres del rol.
Descanse en paz.

Me enteré en Simbionte.

miércoles, 8 de abril de 2009

Las noticias más divertidas

Acabo de descubrir un blog lleno de noticias divertidas y curiosas publicadas por diarios serios. El blog en cuestión se llama "Los gozos y las sobras" y su autor es Arnold Schwarzenegger (el auténtico no, claro está).
Muy recomendable para pasar un buen ratico. Yo ya tuve la idea de hacer algo parecido y me parece cojonudo que haya más peña que piense igual.
A partir de ya podeis verlo en el apartado "Blogs Amigos", a la derecha de estas líneas.