jueves, 30 de junio de 2005

El As Enemigo, una obra de arte


"El as enemigo, amor de guerra" no es un comic normal. Es una de esas joyas que cuando la ves por primera vez tienes la sensacion de que en unos años miraras en tu comicoteca y diras: "joder,que bien hice en comprarmelo!". Su autor, George Pratt, no solo lo guioniza sino que lo ilustra, y digo ilustra y no dibuja muy a drede, porque no hayareis ni un solo dibujo en este comic: cada viñeta, cada una de ellas es un cuadro, literalmente!! En cada viñeta ves la textura del lienzo sobre el que fue pintada, y su calidad artistica es muy grande.
Creo que no se ha reeditado, asi que es dificil encontrar un ejemplar, aunque yo mismo descubri hace poco uno deambulando por tiendas de comics, aunque en un estado bastante peor del que guardo en casa, al menos las tapas( una pena eh, kike?).
Pero os aseguro que si no lo tuviera, yo me lo hubiera comprado.Si lo veis por ahi ojead su interior y ya me direis...se os caera la baba!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Arrepentido estoy de no haberme hecho con un ejemplar cuando salió. Claro, q por aquella época andaba escaso de posibles, y con las series "grapa" q hacía ya no me quedaba ni para pagar mi parte de los minis los sábados, jeje.