domingo, 16 de julio de 2006

Jarvis y Lili 2

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Amigo,

está muy buneo tu blog, super creativo y divertido.
Me gustaría intercambiar links

te paso mis páginas
http://www.botineras.com.ar

Espero tu respuesta
Abrazo
Lucila

J.Álvarez dijo...

Me gusta... aunque creo q aún le falta evolucionar un poco más (a la historia y ls personajes) para pillarle el gustillo... En definitiva, q hay ganas de +, y q vas muy lento! :p Es por criticar un pokillo, jeeje... Pero muy güeno, mi enhorabona, los personajes tienen una gran personalidad ya sólo en estas pokillas viñetas. Sólo falta q nuevas situaciones (y no sé si + personajes ¿saldrán más personajes...?) vayan permitiendo conocerlos mejor...

Hasta pronto!

YOYAYOYYAYA dijo...

Como son...

Alejo Malia dijo...

Jo las cosas de esta parejita, muy gracioso cuando dice el "JAPUTA" que bueno...Jajajajajajajajajajaja
Es la primera vez que visito tu blog y me ha gustado. SAludos