jueves, 21 de diciembre de 2006

Risas desde el pasado

Ahora que por fin he acabado los exámenes puedo volver a perderme por el ciberespacio, y una de las cosas que he encontrado es un foro americano del 2002 sobre lo de la isla de Perejil, ¿lo recordáis? No sé la edad de los participantes, pero más de uno debería saber lo que me he llegado a descojonar con las estupideces que sueltan.
Para no alargarme más os dejo aquí una traducción del origen de la discusión (la traducción es mía, así que no esperéis mucho). Dice así:

"Marruecos invade España y nadie mueve un dedo

...Lo que debería ser revelado al gran público es la auténtica motivación de Marruecos para invadir España: el control del perejil en el mercado internacional de drogas. Como muchos de los fumetas que hay por ahí sabrán, Marruecos es el mayor productor de la "Tríada de Hierbas Sagradas" (el perejil o "petroselinum cristum", la salvia o "salvia divinorum, y la marihuana o cannabis sativa"). Tropas pertenecientes al ejército marroquí tomaron un territorio español llamado "Isla del Peregil" el 11 de Julio en un desesperado intento de volver a poner a flote la sumergida economía de Marruecos mediante el control de la inmensa cosecha de perejil que hay en esa enorme parte del territorio español localizada a unas cuantas millas naúticas de la costa marroquí. Ninguna autoridad española ni marroquí han publicado informe alguno de bajas por el momento, por lo que parece que han privado al gran público de los detalles más sangrientos, cosa muy extraña en esta era de asesinos en serie y sacerdotes que raptan, y la única explicación para esto es que ninguna de las partes interesadas quieren llamar la atención sobre este oscuro conflicto que nos muestra una de las más crueles facetas del siempre siniestro y lóbrego mundo del tráfico internacional de narcóticos."

Si esto no os parece descojonante no os perdáis algunos de los subsiguientes comentarios, que van desde que España es un país tercermundista sin importancia, al archiconocido tema de la grandeza del gobierno estadounidense. En fin, que hay que tomárselo en coña y reirnos juntos del analfabetismo e incultura que reina en el "país de la libertad".
Podéis ver los comentarios originales clickando aquí.

4 comentarios:

NK dijo...

Hombre! Si has volvido, digo vuelto. Llevaba tiempo pensando que no te vería el pelo mas.

A ver si actualizamos un poquito mas... Salu2 y felices fiestas

Kike dijo...

Im-Presionante este Pedazo de Chorrada. No se si Aznar es subnormal o un genio.

Lucifer dijo...

Hay cosas peores y más tristes que están sucediendo en España, todavía hay personas que viven en la calle y que viven en la absoluta pobreza, ¡¡¡SOMOS MUY AFORTUNADOS!!!

Un saludo.

http://cripto.blogspot.com/

珊珊李 dijo...

韓式烤肉,烤肉,味蕾工坊,輕食餐廳,餐廳,咖啡,咖啡館,可樂,蘭亭香,燒肉,五角,拉麵,咖哩,御菇園,料理,壽司,香子屋,向下走,瑪瑪米亞,達文郡,咖哩,海鮮餐廳,斑鳩,歐式派店,料理,哈士通,咖啡,咖啡,玫瑰園,中國,橙色九月,咖啡,鄉村料理,咖啡,咖啡館,串燒,西部牛仔,法國小館,咖啡西餐,犁舍,酒吧,LA,馬路食館,沙發,馬路,咖啡,炭烤,日本料理,捷克老爹,卡利,波希米亞,音樂餐廳,別墅咖啡,餐廳,75起舞,階梯,大蒜,王牌咖啡,王品,朋友,鴛鴦火鍋,鴛鴦火鍋,蕃茄,咖啡,牛排,咖啡,日本,啤酒,喜憨兒,咖啡