jueves, 21 de diciembre de 2006

Risas desde el pasado

Ahora que por fin he acabado los exámenes puedo volver a perderme por el ciberespacio, y una de las cosas que he encontrado es un foro americano del 2002 sobre lo de la isla de Perejil, ¿lo recordáis? No sé la edad de los participantes, pero más de uno debería saber lo que me he llegado a descojonar con las estupideces que sueltan.
Para no alargarme más os dejo aquí una traducción del origen de la discusión (la traducción es mía, así que no esperéis mucho). Dice así:

"Marruecos invade España y nadie mueve un dedo

...Lo que debería ser revelado al gran público es la auténtica motivación de Marruecos para invadir España: el control del perejil en el mercado internacional de drogas. Como muchos de los fumetas que hay por ahí sabrán, Marruecos es el mayor productor de la "Tríada de Hierbas Sagradas" (el perejil o "petroselinum cristum", la salvia o "salvia divinorum, y la marihuana o cannabis sativa"). Tropas pertenecientes al ejército marroquí tomaron un territorio español llamado "Isla del Peregil" el 11 de Julio en un desesperado intento de volver a poner a flote la sumergida economía de Marruecos mediante el control de la inmensa cosecha de perejil que hay en esa enorme parte del territorio español localizada a unas cuantas millas naúticas de la costa marroquí. Ninguna autoridad española ni marroquí han publicado informe alguno de bajas por el momento, por lo que parece que han privado al gran público de los detalles más sangrientos, cosa muy extraña en esta era de asesinos en serie y sacerdotes que raptan, y la única explicación para esto es que ninguna de las partes interesadas quieren llamar la atención sobre este oscuro conflicto que nos muestra una de las más crueles facetas del siempre siniestro y lóbrego mundo del tráfico internacional de narcóticos."

Si esto no os parece descojonante no os perdáis algunos de los subsiguientes comentarios, que van desde que España es un país tercermundista sin importancia, al archiconocido tema de la grandeza del gobierno estadounidense. En fin, que hay que tomárselo en coña y reirnos juntos del analfabetismo e incultura que reina en el "país de la libertad".
Podéis ver los comentarios originales clickando aquí.