lunes, 15 de enero de 2007

KISS: Rock and Roll Over


Pajareando, pajareando entre discos me encontré esta pedazo de portada de los Kiss, el LP en concreto es el titulado Rock and Roll Over, de 1976.
Más allá de la música de los Kiss (geniales y todo un icono de los 70), el diseño de esta portada me fascinó por completo: los colores, la distribución de los componentes del grupo, el estilo, ... en fin, que ya lo tengo de fondo de escritorio (y la mula me ha bajado todas las canciones, of course).

3 comentarios:

Guayre dijo...

Digan lo que digan KISS, hizo un antes y un después en la historia de la música. Enseñó a los casposos norteamericanos de que Dios no es omnipotente, los políticos son unos fachas amargados que ni con los medios pudieron aplastar su arrasador exito.

Gestaron junto con David Bowie la etiqueta del Glam Rock un gran fenómeno de masas que no solo se vendió pora la música, sino a ua cuidada y provocadora estética que hizo escuela en bandas más modernas, (LORDI por ejemplo, se han confesado FANS ACÉRRIMOS de esta gran banda). A todos los que hoy en día tengan UEN GUSTO Y APRECIO POR LA BUENA MÚSICA, RECOMIENDO FERVIENTEMENTE ADQUIRIR TODA SU DISCOGRAFÍA ;)

Anónimo dijo...

"Gestaron junto con David Bowie la etiqueta del Glam Rock"
Bueno, no se si sabias que sin New York Dolls y Alice Cooper Kiss no habrían existido. Dicho por los Kiss mismos, con el tiempo claro. Tanto Alice como los Dolls estuvieron a punto de pegarse o llevarles a juicio porque les robaban el show y el concepto. De todas maneras, son una de mis bandas favoritas, intocables.

珊珊李 dijo...

韓式烤肉,烤肉,味蕾工坊,輕食餐廳,餐廳,咖啡,咖啡館,可樂,蘭亭香,燒肉,五角,拉麵,咖哩,御菇園,料理,壽司,香子屋,向下走,瑪瑪米亞,達文郡,咖哩,海鮮餐廳,斑鳩,歐式派店,料理,哈士通,咖啡,咖啡,玫瑰園,中國,橙色九月,咖啡,鄉村料理,咖啡,咖啡館,串燒,西部牛仔,法國小館,咖啡西餐,犁舍,酒吧,LA,馬路食館,沙發,馬路,咖啡,炭烤,日本料理,捷克老爹,卡利,波希米亞,音樂餐廳,別墅咖啡,餐廳,75起舞,階梯,大蒜,王牌咖啡,王品,朋友,鴛鴦火鍋,鴛鴦火鍋,蕃茄,咖啡,牛排,咖啡,日本,啤酒,喜憨兒,咖啡