miércoles, 31 de octubre de 2007

Troyadas: Halloween Special


En esta fecha tan especial para amantes del gore y el disfraz, os presento un relato corto para cortos: el terrorífico testimonio de una mujer que sufrió en sus nalgas las consecuencias del destino.
Leed y apabullaos de terror, infestas criaturas del ciberespacio...


Mi nombre es Ivanna Korolev, esto que les foy a contarr susedió un día como hoy, un 31 de Octubre, en las afuerras de Volgogradskaya, Rusia...

Erra una frría noche en la casa del doctorr...
Grigory, el fiejo sirfiente, hasía horras que dorrmía. Mientras, en su estudio, el doctorr Von Kartoffenhaüs acababa de darr unos retoques a su último infento: El pelliscadorr de hemorroides automático. Justo a las dose de la nochie, cuando yo hasía mi ronda nocturna, las luses de la mansión se apagaron, segundos después oía los gritos de Grigory. El doctorr y yo llegamos casi a la ves a la puerta del sirfiente. Cuando abrimos nos quedamos petrrificados: Grigory había cambiado.
Nos costaba creer lo que feíamos, nesesitábamos que alguien nos pelliscara... y fue entonses cuando el doctorr recordó su infento.
Corrió escalerras arriba; mientras le seguía pude oirr el...( cómo se dise en espaniol?)..., el chisporrotearr de la máquina ensendiéndose... y los gritos del doctorr inundarron los pasillos de la mansión.
Al entrar en el estudio el doctor yasía en el suelo con sus nalgas aun espasmódicas, y la infernal máquina echando humo.
Cogí las nalgas del doctorr y al nuefo Grigory y monté una ONG parra el correcto uso del videt. Jamás podré olfidar esos días de horror y hemorroides que tufe que sufrir.

Espero que consigais conciliar el sueño, frikis de la noche... buajajaja!!!

No hay comentarios: