miércoles, 17 de enero de 2007

Canción de hielo y fuego: serie de televisión


El notición ha llegado: la cadena HBO ha adquirido los derechos de Canción de hielo y fuego, de George R. R. Martin, para crear una serie de televisión. La idea es convertir cada libro de la saga en una temporada televisiva.
De por sí la noticia es, como menos, alucinante. Yo os propongo además, como mero entretenimiento, que nos pongamos ya a proponer actores y actrices para los muchos papeles de la obra.
Me enteré en Poder Friki; más información en Variety o en Comingsoon.net .

lunes, 15 de enero de 2007

KISS: Rock and Roll Over


Pajareando, pajareando entre discos me encontré esta pedazo de portada de los Kiss, el LP en concreto es el titulado Rock and Roll Over, de 1976.
Más allá de la música de los Kiss (geniales y todo un icono de los 70), el diseño de esta portada me fascinó por completo: los colores, la distribución de los componentes del grupo, el estilo, ... en fin, que ya lo tengo de fondo de escritorio (y la mula me ha bajado todas las canciones, of course).

viernes, 12 de enero de 2007

Premios 20Blogs

A pesar de que podéis encontrar mi blog entre los participantes del concurso, yo no lo he inscrito (ni si quiera tengo el botoncito ese de "vótame"!!), así que puedo recibir votos, pero no puedo dar. Quien sí puede darlos es el que lo ha inscrito, y aquí es donde me huele a trampa, por que me da a mi que está votándose a sí mismo.
Si alguien sabe algo más del tema que me lo diga, please!


jueves, 11 de enero de 2007

Fallece el padre de Scooby Doo

Hace casi un mes que nos abandonaba Joseph Barbera, un icono de los dibujos animados, y hoy leo en los diarios que ayer se fue a hacerle compañía Iwao Takamoto, creador de Scooby Doo, entre otros.
Este 2007, el año Bond dice alguno, ha empezado como el culo, pero como el culo. Esperemos que a partir de ahora empiece a mejorar por que acaba de empezar el año y ya se me está haciendo largo.

martes, 9 de enero de 2007

The gamers

Hace ya un año y pico que mi colega de andanzas roleras Truman me comentó algo sobre este vídeo, me lo baje vía emule y la verdad es que es descojonante.
El vídeo en cuestión nos muestra cómo algunas de las cosas que solemos hacer y/o decir en las partidas de rol resultarían absolutamente ridículas y cómicas en la vida real. Éste es sólo un extracto del vídeo entero, pero os aseguro que es todo el tiempo así.
A disfrutarlo roleros!



Por cierto, están rodando la segunda parte: The gamers: Dorkness Rising (juego de palabras entre darkness (oscuridad) y dorkness (dork significa friki, geek, etc., así que dorkness es algo así como frikismo)).