miércoles, 31 de octubre de 2007

Yonki Preziosi

Un día mi novia y yo tuvimos la idea de crear Yonki Preziosi, una empresa de juguetes parodia de Giochi Preziosi, especializada en juegos, juguetes y muñecos éticamente impropios (la Barbie que sólo reacciona con un chute, Abortando (una versión oscura y con oxidado instrumental del famoso Operando), etc). Si hubiéramos hecho esa empresa (sigo pensando que funcionaría dirigida a un consumidor adulto) ésta sería sin duda uno de nuestros productos estrella: Os presento a...

BASURA DE CARAVANA

Con todo lujo de detalles: los rulos, fumando con el bombo, con otro churrumbel en la mano (vale, le falta la lata de Bud en la otra), un diente que le falta...

Pero aun hay más, porque también podríamos hablar de...

LA LOCA DE LOS GATOS

Con sus pelos de desquiciada, sus malditos gatos que inundan la casa (y que se comerán a su dueña cuando la espiche toda solana), su traje de todos los días (pijama y bata),...

Ahora que se hacercan fechas navideñas, ¿no serían un auténtico regalaco?

Troyadas: Halloween Special


En esta fecha tan especial para amantes del gore y el disfraz, os presento un relato corto para cortos: el terrorífico testimonio de una mujer que sufrió en sus nalgas las consecuencias del destino.
Leed y apabullaos de terror, infestas criaturas del ciberespacio...


Mi nombre es Ivanna Korolev, esto que les foy a contarr susedió un día como hoy, un 31 de Octubre, en las afuerras de Volgogradskaya, Rusia...

Erra una frría noche en la casa del doctorr...
Grigory, el fiejo sirfiente, hasía horras que dorrmía. Mientras, en su estudio, el doctorr Von Kartoffenhaüs acababa de darr unos retoques a su último infento: El pelliscadorr de hemorroides automático. Justo a las dose de la nochie, cuando yo hasía mi ronda nocturna, las luses de la mansión se apagaron, segundos después oía los gritos de Grigory. El doctorr y yo llegamos casi a la ves a la puerta del sirfiente. Cuando abrimos nos quedamos petrrificados: Grigory había cambiado.
Nos costaba creer lo que feíamos, nesesitábamos que alguien nos pelliscara... y fue entonses cuando el doctorr recordó su infento.
Corrió escalerras arriba; mientras le seguía pude oirr el...( cómo se dise en espaniol?)..., el chisporrotearr de la máquina ensendiéndose... y los gritos del doctorr inundarron los pasillos de la mansión.
Al entrar en el estudio el doctor yasía en el suelo con sus nalgas aun espasmódicas, y la infernal máquina echando humo.
Cogí las nalgas del doctorr y al nuefo Grigory y monté una ONG parra el correcto uso del videt. Jamás podré olfidar esos días de horror y hemorroides que tufe que sufrir.

Espero que consigais conciliar el sueño, frikis de la noche... buajajaja!!!

miércoles, 24 de octubre de 2007

Grandes canciones frikis: Almodóvar & McNamara - Gran ganga

Además de su celebérrimo "Voy a ser mamá"( absolutamente demencial) esta pareja, metida de lleno en la movida y sus sustancias, nos deleita con otro gran momentazo musical, digno de toda la caspa que puedas recolectar en un geriártrico.
Señoras y señores, frikis & novias virtuales, con ustedes "Gran ganga".

Vivo en continua temporada de rebajas
sexo, lujo y paranoias, ese ha sido mi destino
¿quién soy yo y a dónde voy?
¿qui
én es es él , y a dónde va ?
¿de dónde vengo y qu
é planes tengo ?
¿de dónde viene y qu
é planes tiene?

Gran ganga, gran ganga
soy de Teherán
Gran ganga, gran ganga
él es de Teherán
calamares por aquí, boquerones por allá
ahhh

mi vida es puro vicio
y esto me saca de quicio
y así voy y vengo y por el camino
me entretengo
mu
éstrate ya ! estoy aqui
mu
éstrate ya, él esta aqui
te estoy buscando!, buscame a mí
te esta buscando, buscale a
él

Gran ganga, gran ganga
soy de Teherán
Gran ganga, gran ganga
él es de Teherán
calamares por aquí, boquerones por allá
ahhh

No tengo un gran polvo,
tú sabes bien que es un estorbo
¿quién soy yo y a dónde voy?
¿qui
én es es él , y a dónde va ?
¿de dónde vengo y qu
é planes tengo ?
¿de dónde viene y qu
é planes tiene?

gran ganga, gran ganga
soy de teheran
gran ganga, gran ganga
el es de teheran
calamares por aqui, boquerones por alla
ahhh

miércoles, 17 de octubre de 2007

James Watson, premio Nobel en racismo.


El premio Nobel, co-descubridor de la doble hélice de ADN y padre de la genética, el estadounidense James Watson, aseguró en unas declaraciones a The Times en su visita a la Gran Bretaña, que la intenligencia del hombre negro es inferior a la del caucásico. Con declaraciones como: "Todas nuestras políticas sociales están basadas en el hecho de que su inteligencia es la misma que la nuestra, mientras todas las pruebas muestran que no es realmente así" o "Hay mucha gente negra con mucho talento, pero no les promocionemos si no han tenido éxito en los niveles más bajos", el señor Watson demuestra su racismo recalcitrante.
Puede que seas un excelente genetista y científico, pero como persona, James, no eres más que un mierdas, un inculto y un imbécil. Espero con ansias tu regreso a USA y el recibimiento en loor de multitudes que te ofrecera la comunidad afro-americana. Me parece que te has cavado tu propia tumba social, lumbreras.

miércoles, 10 de octubre de 2007

Grandes documentos gráfrikis: Boney-M: El Lute


Todos conocemos a los Boney-M, su epiléptico bailarín y que eran un fake como Milli Vanilli (¿ande andarán, estos tíos?). A mí lo que me fascina de ellos son sus canciones biográficas, siempre sobre personajes de ambigua o incierta moralidad como Rasputin o Ma Baker. Mi sorpresa ha llegado al descubrir esta "biocanción" sobre El Lute, histórico personaje español, que aunque suena a Boney- M, tengo la sensación de que en cualquier momento se van a lanzar a cantar el "Fernando" de ABBA. En fin, serán cosas mías.

lunes, 8 de octubre de 2007

¡Felicidades a mí!


Qué quereis que os diga, 33 añazos no se cumplen todos los días, por eso me felicito y congratulo de haber conocido a gente tan inteligente que no ha dudado en ser mis amigos (jajaja, pedantería al canto). En serio, a mí una vuelta más o menos al Sol no me importa, lo que sí quiero es agradecer a todos los que he ido conociendo su paciencia (a veces) y su alegría (casi siempre); llevo 33 años siendo feliz, y algo así no puedo haberlo conseguido solo. Gracias.

Hoy también cumplen (o cumplían) años: Paul "Cocodrilo Dundee" Hogan, C.J. y Johnny Ramone, Jesse Jackson o Frank Herbert.