miércoles, 10 de diciembre de 2008

The Young Ones


La mejor sitcom de los 80, la cúspide del humor absurdo (con permiso del Monty Pithon's Flying Circus), el icono humorístico por antonomasia de la Gran Bretaña thatcheriana.
La serie, de tan sólo 12 episodios, trataba de las delirantes vivencias de cuatro estudiantes de la universidad Scumbag College que compartían piso en el Londres de la Gran Bretaña de Thatcher.
Ellos eran:

Neil - Hippy depresivo y con tendencias suicidas, era estudiante de Estudios por la Paz y solía ocuparse de cocinar lentejas y limpiar.






Rick - Estudiante de Sociología y Ciencias Domésticas, era anarquista, feminista, revolucionario, hipócrita, egocéntrico y fan de Cliff Richard (cuya canción, The Young Ones, daba título a la serie); solía referirse a sí mismo como "El Poeta del Pueblo". Odia a Neil.



Vyvyan - Punk obsesionado por la violencia, estudiante de Medicina; tiene un hamster como mascota llamado Brigada Antidisturbios. Odia a Rick.







Mike - Presume de ser un tío guay y ligón... aunque duerme con una muñeca hinchable; estudia Derecho y se le considera el líder del grupo.




Familia Balowski - Toda una familia interpretadas por el mismo actor; entre sus miembros podemos encontrar al dueño del piso, a un vampiro o a un maníaco homicida.





Además, la casa solía recibir la visita de algunos de los grupos más influyentes del momento: Madness, Motörhead, The Damned, Dexy's Midnitgh Runners, etc.

A cualquiera que no la haya visto dos consejos:
1º - ¡Ya tardas!
2º - El doblaje en castellano APESTA!!!

No hay comentarios: