sábado, 14 de marzo de 2009

Dragonball Evolution (arcadas a go-gó)

Como muchos fans sabreis el día 8 se estrena una de las adaptaciones de un cómic al cine más aberrantes que se recuerdan. Es cierto, hay que reconocerlo, que Dragonball no es la obra magna del manga, pero el cariño y devoción de sus ingentes hordas de fans merecían algo mejor.
Seguramente muchos ireis al cine con la esperanza de que los trailers que hemos visto hasta el momento (que por decoro no pienso colgar ni uno) no reflejen la realidad de la película, pero todos sabemos que esto huele a truñaco. No digo que sin la perspectiva pseudomítica que tenemos de Dragonball en nuestra memoria el film pudiera pasar como un ameno entretenimiento tipo Sky High o algo por el estilo, pero los personajes y su historia, que conocemos de memoria, nos van a estar rechinando durante todo el metraje.
Yo la veré (soy así de masoca)... pero online, no pienso gastarme ni un duro para que la Fox recupere los 100 millonacos que se ha gastado en intentar destrozar mis maravillosos recuerdos delante de la tele con mi hermana viendo la serie reposición tras reposición.

PD - Si Piccolo viera la porquería de versión que han hecho de su persona no quedaba ni uno vivo, ¡¡NI UNO!!, y aun gracias que al final se han dignado en hacerlo verde...

PD2 - En Japón y resto del lejano Oriente echan pestes de este esperpento de adaptación, como no podía ser de otra forma.

No hay comentarios: