domingo, 22 de febrero de 2009

Red Dwarf: Back to Earth

Atención fans de la serie de culto Red Dwarf (Enano Rojo): se prepara un triple episodio especial para el fin de semana de Pascua (del 10 al 12 de Abril) en la cadena británica Dave con el regreso de la nave y su tripulación a la Tierra, al fin, para conmemorar el 21º aniversario de su primera emisión allá por 1988.
Para tan esperado momento volverá a reunirse a la tripulación original: Dave Lister (Craig Charles), Arnold Rimmer (Chris Barrie), Kryten(Robert Llewellyn) y Gato (Danny John-Jules).
El DVD saldrá al mercado el 15 de Junio.


Vía Red Dwarf: The Official Website.

jueves, 19 de febrero de 2009

White & Nerdy, de Weird Al Yankovic

Hacía un montón que tenía ganas de poneros esta cancionzaca, pero hasta ahora no había visto ningún vídeo en Youtube con unos subtítulos en español que me gustaran.
Así que, tras un par de noches de curro, lo he acabado haciendo yo. Espero que os guste.


miércoles, 18 de febrero de 2009

Palabras que se perdieron en mi infancia (II)

Bota, rebota y en tu culo explota

¿Imbécil la hora?

Mirinda

¡Se ve, se ve y el burro no lo ve!

Yoyó Russell 5 estrellas

Mercromina

¡A la seño vas!

¡Chincha rabiña!

lunes, 9 de febrero de 2009

The Gamers 2: Dorkness Rising

Continuan las andanzas roleras de The Gamers. Esta vez, tras "el incidente" del primer film, veremos nuevas caras en la mesa de juego, exceptuando a aquel elfo arquero que esta vez es quien dirige la partida.
A destacar de esta segunda entrega: los bardos y los chequeos de carisma para seducir, la aportación femenina al rol, los jugadores leguleyos o la visión masculina de un personaje femenino. Como en la primera entrega, el cachondeo está asegurado por la genial idea de sus autores de exponer, tal y como se vería en realidad, las a veces tan absurdas convenciones a las que se llegan al rededor de una mesa.
Podeis descargaros el torrent desde aquí.

lunes, 2 de febrero de 2009

Simbiontenomicón, sólo para gente especial

Los amigos de Simbionte se superan y crean una página de referencia ineludible para agentes secretos, Señores del mal, héroes, supervillanos y supervivientes de holocaustos (nucleares o de zombies): Simbiontenomicón.
Una fantástica idea digna del más friki entre los frikis. Desde Troyadas aplaudimos las ideas que, como esta, nos facilitan la vida a paranoicos y megalómanos de chiste como un servidor.