miércoles, 29 de junio de 2005

Eberron


Hace unos meses que estamos jugando a Eberron, el nuevo mundo de D&D, y me tiene fascinado. Las nuevas razas son guapisimas (el forjado es increible-ble), y la ambientacion esta pero que muy lograda, con toda esa tecnologia impulsada por magia, esa imponente ciudad de Sharn (una mezcla de Gotham, Metropolis y New York), las Marcas del Dragon que potencian a las clasicas razas y los dados de accion que potencian cualquier tirada, me parecen todas un acierto por parte de Wizards of the Coast. La verdad es que los Reinos Olvidados ya no me parecen lo mismo, han quedado muy atras (Aguaprofunda al lado de Sharn es como Barcelona al lado de New York, esta bien pero no tiene comparacion).
A los que ya conozcais Eberron creo que poco os puedo decir, a los que no probadlo y os fascinara, como minimo flipareis bastante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Doy fe de que Eberron es lo mejor que han escrito para D&D :)

S.Parra dijo...

Doy fe de que t tambien eres un friki, gracias por pasarte Tru :)

Anónimo dijo...

Perdona...no es que te guste la raza de los forjados el que realmente te gusta es...."el forjado del grupo"jejejeje...un saludo del señor de los Romos y felicidades por tu blog, ya lo he agregado a favoritos...Tru..te ha salido competencia XDDDDD