miércoles, 29 de junio de 2005

The Rocky Horror Picture Show


A quien no conozca The Rocky Horror Picture Show (TRHPS a partir de ahora) explicarle el fenomeno que es va a ser un poco dificil. Es, seguramente, la primera y puede que unica pelicula interactiva de la historia, interactiva porque el publico va disfrazado, canta, inserta dialogos, y mediante unos cuantos enseres (confetti, pistolas de agua, periodicos, matasuegras,etc, etc) comparte los eventos que suceden en el film! Toda esta parafernalia parece excesiva cuando uno, por lo general, va a ver una peli sin ganas de que haya gente molestando, pero es que TRHPS es diferente. Os aseguro que la diversion esta garantizada, y mas de uno, aqui me incluyo yo, acaba totalmente enganchado.
La pelicula en si es un musical de la epoca del glam rock(principios de los 70) en la cual (ahora es cuando arrugais la nariz como diciendo "pero que diices??") el protagonista es un travesti transilvano que ha creado su monstruo de Frankenstein particular, un rubio con pinta de surfista, con la sana intencion de tirarselo (!!??). Ademas estan Brad y Janet, la tipica pareja de tontitos que se les cala el coche y acaban en la mansion del travesti transexual, y que acaban ambos en las garras del lascivo travesti.
Se que suena todo muy raro, que piensas que el tipo de gente que va a ver estas pelis no tiene que estar muy sana(ahi puede que tengas razon), pero de verdad que vale muchisimo la pena ir a verla a un cine por toda la parafernalia. Si veis que dan algun pase del film os aconsejo ir a verla, antes revisad que es lo que se hace durante la proyeccion porque os advierto que saldreis mojados!
Ah!!,el de la foto es Frank,el travesti transilvano, interpretado por Tim Curry.

7 comentarios:

J.Álvarez dijo...

¡Qué grande, qué grande! TE ACABAS DE GANAR UN LINK EN MI PÁGINA (lo cual no es ningún honor), que voy a proceder ya mismo a agregar. :) Un saludo! X cert, q prolificuibinilidad! Yo apenas puedo con mi media semanal en mi blog(bueno, estas noxe sí, q estoy inspirao yo també). :)

S.Parra dijo...

De nuevo agradezco tus esdrujulas palabras, simbolo de cultura ;)

J.Álvarez dijo...

Jejejeje! No conocía ese medidor cultural. Pero no x ello dejo de estar déacuerdo. :D

Nuria F. dijo...

No podía faltar!!! sabía que no me fallarias ;)
En fin que te puedo decir, me conoces y sabes lo que me gusta está peli...

LET'S DO THE TIME WARP AGAIN!!!

S.Parra dijo...

Absolute pleasure pa ti, Deyaneera, y tus mininos 8)

Anónimo dijo...

¿Alguien podria decirme donde se puede conseguir ese guión con las respuestas a la pelicula?.
Es que se esta pensando en hacer un pase y nos vendria muy bien :)

S.Parra dijo...

Apunta, anonymous: http://inicia.es/de/rockyhorrorspain/audience.txt
Ah, y no olvides decirme cuando y donde hareis el pase, si queda cerca no dudes que ire a disfrutar del show!!