martes, 28 de junio de 2005

Troyadas?

Troyadas son aquellas ideas que aparecen sin sentido aparente, razon alguna o sin proposito claro. Es un argot que utilizamos unos amigos, y creo que definen muy bien la mayoria de mis pensamientos, y me parece que los de muchos mas. Cuando se dice que a alguien se le va la olla, cuando haces una autentica tonteria, cuando sin mas te rallas con algo aparentemente absurdo, eso son troyadas.
Mi idea es la de exponer mis ideas, opiniones y razonamientos que constantemente vagan por mi cabeza. No siempre seran acertados, muchos seran corregidos pero todos ellos seran los sinceros frutos del momento.
Siempre que querais las podreis comentar, criticar o hacer añadidos, pero siempre que sea posible de forma constructiva y razonada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En efecto este lugar parece un paraje repleto de estimulantes y sensacionales excentricidades y excentrifugalidades muy del gusto de un servidor. Y digo esto desde la óptica de quien no ha hecho más que comenzar a gozar de los refinados y encantadores disparates que este hermoso blog alberga, en todo caso. No dudo que mi estancia aquí estará trufada de buenos momentos y muy gratas sorpresas. Un saludo pues desde El Bastión de los Sueños.

S.Parra dijo...

Tu sola presencia y presciencia te avalan Heraldo, alla de donde vienes la calidad es la base de todo, aqui es el techo ;)
Gracias por tus palabras, sobretodo las esdrujulas, que son simbolo de cultura.

Anónimo dijo...

Felicidades tio! me alegra mogollón que tengas un blog :) sobretodo disfrutalo :*

S.Parra dijo...

Felicidades a ti Tru, ya ves, unos cumplen un añito de blog y otros acaban de nacer. Espero que tu tambien lo disfrutes, un besazo con un +3 a carisma!