viernes, 23 de septiembre de 2005

1602, 2ª parte


Tras un primer volumen que me dejo con la miel en los labios, el segundo tomo de la obra de Gaiman y Kubert no creo que decepcione a nadie. Andy Kubert sigue haciendo honor a su apellido y nos regala un arte visual que encandila, y Gaiman (que decir?) nos acaba de desatar todos los nudos argumentales con los que nos dejo intrigados en el primer tomo de forma (como no?) magistral.
Aun nos sorprenden con la aparicion de dos personajes clasicos de la Marvel que no podian faltar a la cita: Thor y el Capitan America, sorprendentemente bien camuflados hasta ahora, ademas de unos cuantos mas que...pero no quiero desvelar mas. Conseguidlo como sea porque os dejara un regustillo taaaan agradable que no lo olvidareis.

1 comentario:

Celia dijo...

jejeje
precisamente yo lo tengo aquí a mi ladito, recién llegadito de los estados unidos, edición rústica, con las dos partes juntas, y bocetos, y entrevistas, y portadas no escogidas.
Vamos, una maravilla, por no hablar de la portadita desplegable.
guapo guapo