Idas de olla, rayaduras mentales, frikadas, minoritarismos sociales, excentricidades y demas salidas de tono para lo comúnmente conocido como "personas normales"...y mucho cachondeo
sábado, 17 de diciembre de 2005
Bud Spencer y Terence Hill
Que guantazos, que de hostias que repartian!! Han sido la pareja comica de nuestra infancia, nos encantaba ver como Terence Hill picaba y metia en lios al pobre de Bud Spencer (siempre se pasaba la mano por la cara por no matarlo).
Terence Hill, con esa cara de pillo, esas patadas y ese uso de tacos de billar, sartenes, etc.
Bud Spencer, inmune al destrozo de sillas en su espalda, profesional del golpe en el colodrillo mientras llevaba a alguien enganchado a su espalda o cogido por el cuello sin inmutarse.
Son los superheroes de nuestra niñez, de la violencia a mansalva pero con cachondeo, del lado gracioso de la mala vida.
Son los mejores, coño!! Porque si yo Estoy con los hipopotamos, ellos son Par-Impar, Dos superpolicias, Dos superdos, Dos superesbirros, Dos misioneros, porque Quien tiene un amigo tiene un tesoro, aunque Le llamaban Trinidad y aun Le seguian llamando Trinidad, hay que darle Mas fuerte muchachos...Y si no nos enfadamos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Tú lo has dicho los superhéroes de nuestra infancia. Esos eran guantazos y no lo del Steven Segal. A mí Bud Spencer me recordaba a Obelix repartiendo a los romanos, con el puño cerrado y golpeando en la cabeza.
En los gimnasios en vez de dar clases de Kunf Fu, o Aikido, o Capoeira, podían dar clases de repartir hostias como esta pareja para defenderte de los cacos. Yo así sí me apuntaría.
¡Qué recuerdos!,aún me estoy riendo de la escena en la cual sujetaba en el hombro la silla de montar,la soltaba,le daba varias tortas al pillo,cogia la pistola,la revoloteaba,enfundaba y recogia la silla antes de que caiga por las espaldas,recordó mucho esta escena y otras a Lucky Luke,tanto que el mismo Hill lo caracterizó para tv. en una serie,lo dicho, muy divertidos. Saludos.
Joe, qué nostalgia, tío, voy a tener que bajarme todas las pelis para hacer un cinemaratón de hostiones a mano abierta.
Qué grandes! :D Me acuerdo d un ciclo q dieron hace algunos (bastantes) años d ellos 2... Creo q no me perdí ni una! Q gozada!
AMEN a todo lo dicho!
Bud Spencer, ar bonachao
super genial esos eran y son mis heroes son incomparables terence hill tiene la astucia y bud spencer la fuerza la conbianacion perfecta
Publicar un comentario