viernes, 23 de diciembre de 2005

Navidades frikis


Harto de tanto consumismo enfermizo? Nauseado solo con pensar en la comilona con la familia? Vomitando ya viendo venir año tras año otro pase de Ben-Hur, Los 10 mandamientos, y demas mierda navideña?
Si no vas a poder evitarlo al menos dale tu toque de friki personal, salte un poco de la monotonia hortera y refrita navideña; decora como un friki, que lo llevas en la sangre: saca tus ejercitos de Warhammer y pon a tus altos elfos defendiendo el Belen de las hordas orcas, cuelga tus naves de Starwars en el arbol, o pinta las bolas como pequeñas estrellas de la muerte. Ups!!, quien es ese señor que entra por la ventana, niños?? Oooooh!, es Boba-Noël, yupiii, yujuu!!
Que te va mas el rollo tecnologico? Consigue ya ese arbolillo luminoso USB!! O coje tus placas de memoria y de sonido usadas y decora el arbol.
Este año solo se vera Pesadilla antes de Navidad!
Tu familia te mirara mal, pero y que?: NO DEJES QUE LA NAVIDAD TE JODA ESTAS FECHAS!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaj, ostia que risa cuando me he imaginado el portal de Belén asediado por las hordas orcas. Porque no tengo figuritas de Warhammer, si no, fijo que lo hacia, puede ser impagable. Por lo demás, el Bobba Fett, el peto y el casco muy currados, pero esos pantalones... se podrian mejorar

S.Parra dijo...

Como se notan las Ratasmajaras!

Anónimo dijo...

eso, eso, i en vez de una mula un tauren, los pastorcillos caballeros jedi, la virjen maria (si es que queda alguna) bulma, san jose un madelman y de cagane musculator

Anónimo dijo...

Blasfemoooo!!! A mi me ha caido más por menos (sólo llamé guarrilla a la Virgen!!).

XDD

Felices cosas señor parra!!