jueves, 6 de abril de 2006

24º Salo del comic de Barcelona


Ya esta aqui! Ya llego!! El Salo del comic de Barcelona se instalara en el palacio numero 2 de la Fira de Barcelona desde el 8 hasta el 11 de Junio. Seran 5 euros por cabeza y dia, entregando la entrada en el stand de Ficomic te regalan un comic (alguna cosilla que no vendiera mucho en su dia, supongo).
Pero vamos a lo que interesa: autores invitados, y atencion que este año huele bien.

-David Lloyd: dibujante de V de Vendetta, cuya version en pantalla se estrena mañana (que sea buena, por favoooor)

-Dave Gibbons: este si que es ya uno de los grandes clasicos del comic americano, dibujante de Watchmen, Give me liberty, Green Lantern, y un largo etcetera, de estilo limpio y depurado. Un crack, vaya.

-Bill Sienkiewicz: aaaaargh!! Que me da algooo!! ¿Hay alguien que no sepa quien es? Elektra: asesina, Daredevil: amor y guerra, ... ¿que mas quereis? Uno de los ilustradores mas impactantes, y la pareja de baile perfecta de Frank Miller.

Hay mas, pero estos tres merecen ser tratados como estrellas del mundillo, sobretodo los dos ultimos.

Por si todo esto no fuera suficiente, el Salo nos regala una exposicion de Luis Royo, un ilustrador de fantasia epica que suele gustar mucho a las tias (¿no lo veis? es la excusa perfecta para liar a vuestra novia y que os acompañe!).

Quedan dos meses, quedan dos meses....

4 comentarios:

Kike dijo...

Joder, y yo aqui en el centro...

J.Álvarez dijo...

Pues habrá que ir... habrá que ir...! Y mira que a mí el salón este me da rabia! Pero la verdad q este año vienen pesos pesados! El de Sienkiewicz es un notición: tiene q firmarme algo!!! :p
Ya avisarás qan vayas, y a ver si vamos juntos...

Buen Salvaje dijo...

JOder!!!! Casi igual que el nuestro de Graná. Este año apenas lo he pisado porque me daba angustia que hubiera tanta tantísima gente.
Aprovecho para recomendaros Predicador, yo hace ya que lo leí, pero es mi preferido.

Anónimo dijo...

Mmm, si hablamos del mismo "Batman: año 1" que he leído yo, entonces te has equivocado, ya que fue dibujado por David Mazzuchelli y no por Bill Sienkiewicz.

Saludos.