sábado, 29 de abril de 2006

El codigo Aparici

Cuando la aparicion de la pelicula sobre El codigo Da Vinci esta ya muy cerca (por desgracia), va y nos montamos una parodia. Si, si, en Valencia se esta rodando la parodia de el Codigo Da Vinci. Se llamara el Codigo Aparici y la protagonizan (redoble de tambores)... Fernando Esteso y Andres Pajares.
Si, vuelven, con sus muchos años de mas, con sus muchas sustancias ilegales de mas, con toda la caspa que esto representa.
La peli casi con toda seguridad sera mala, pero mala de cojones (imaginad que vuelven a hacer de ligones, como en los 70), pero una cosa es segura: este pais es friki pero a maldad, y por muchos años.

9 comentarios:

dragon negro dijo...

pues yo tengo ganas de verla, puede ser un descojone, y sobre todo ahora que ya han anunciado que saldran los grandes clasicos de estos 2 en DVD para mayo, remasterizados y digitalizados y todo eso, jejejeje

Anónimo dijo...

la pelicula la llevan unos tipos que se llaman a.p. y m.m es una tomadura de pelo ademas aun no se a empezado es todo un bulo ademas pajares no a firmado, la punta del iceberg estafadores??.....
no se sabe si estafadores pero si con toda seguridad....LADRONES!!

Joan dijo...

Dios mío! Lo que me faltaba por ver...

Buen Salvaje dijo...

Si se llega a rodar y a estrenar, significa que existirá un dios y que escucha mis humildes plegarias :_)

Anónimo dijo...

S.Parra, no hables sin saber...Cuando salga la película, opina! El rodaje no ha empezado, ni siquiera que se ha escrito el guión.Si se han hecho películas como Torrente, o Isi Disi...ya todo, o casi todo, tiene cabida en el cine español.Piensa.

Anónimo dijo...

Una nueva pelicula de pajares y esteso es lo mejor que le podria pasar a la historia del cine español. yo voy a ir a verla al cine, sera mi primera peli de cine español q vea en el cine ( quitando torrente ) tengo unas ganas tremendas de que la rueden y la estrenen y q vuelvan otra vez esta maravillosa pareja.

Un saludo

sayko

Anónimo dijo...

dios mio, y una profesora de arte dramatico de mi escuela es la actriz portagonista, voy a verla seguro porque es la actriz mas petarda y menos profesional que he visto en mi vida, solo podia acabar en algo tan cutre como eso. Pilar silla, eres una merda

Anónimo dijo...

va lechu, acabar la pelicula ya, que tenemos ganas de verla

Anónimo dijo...

LA PELI TIENE QUE SER UNA PASADA, VA LECHU!!!!!!