miércoles, 15 de noviembre de 2006

Reno 911


Lo primero: siento esta desidia por mi blog y mis amigos blogueros, pero es que he vuelto a los estudios 10 años después, y absorve mucho.
Lo segundo: tranquis, más estudios no me harán menos friki.
Y vuelvo con un gag de una sit-com americana; la cosa está en inglés, así que para aquellos que no lo acaben de pillar todo ahi va una ayudita:
Todo empieza en un garaje donde vemos a un grupillo de roleros disfrazados y un par de polis que se llevan a uno. Por lo visto el friki le ha metido un guantazo a otro con no-sé-qué (si alguien entiende con qué coño le da, que lo diga) para convencerle de que no podía escapar de la trampa que habia activado, y empieza a hablarles de que en el hombro sólo tiene tres puntos de protección, que él vive "en un mundo de frio acero, mazmorras e increibles enemigos", etc.
Pero cuando se da cuenta de que se lo llevan a la trena y decide huir al grito de "Llevo botas de escapar, llevo botas de escapar!" eso ya es de chapeau (se pronuncia "shapó")!

Pero hay más, amiguitos que os regocijais en el frikismo ajeno, aún hay otro vídeo: mismo prota, distintos polis. Esta vez les ha metido con un hacha de batalla a los roleros porque alguien intentaba usar un conjuro dos niveles por encima de los que tenía. Grande cuando se pone a decirle a la poli que es inmune a las armas de filo, a cualquier ataque de proyectiles y a cualquier tipo de rociada prismática...hasta que lo rocían!

3 comentarios:

J.Álvarez dijo...

Pues veo q sí has vuelto!

Más tarde m paso a leerlo! Ahora no tengo tiempo! :O

Queco dijo...

XDDDD
He llorado de la risa, qué bueno. El intento de fuga del primer video es grandioso.
A ver si ahora posteas más a menudo...

kuroi yume dijo...

jajajajajaja
Buenas, le ha dado con una flecha. Se ve en las primeras imágenes y luego él frikazo lo comenta también...

y el segundo es aún mejor... "El hacha ha sido poseída por un demonio", jajajaja... "por eso no les gusta jugar con nubios", jajajaja no me extraña que lo rocien: "eres inmune a esto?"