viernes, 12 de enero de 2007

Premios 20Blogs

A pesar de que podéis encontrar mi blog entre los participantes del concurso, yo no lo he inscrito (ni si quiera tengo el botoncito ese de "vótame"!!), así que puedo recibir votos, pero no puedo dar. Quien sí puede darlos es el que lo ha inscrito, y aquí es donde me huele a trampa, por que me da a mi que está votándose a sí mismo.
Si alguien sabe algo más del tema que me lo diga, please!


6 comentarios:

esther voces dijo...

En las bases del concurso no se recoge que puede ocurrir en tu caso. Pero solo el autor del blog debería poder inscribir el mismo. Se trata de suplantación de identidad. Si tu blog ganara, entonces el farsante se llevaría el premio.

Ponte rápidamente en contacto con ellos en la direccion que te adjunto:

premios20blogs@20minutos.es

saludos

Suki dijo...

S. Parra, escríbeme y hablamos al respecto, o si quieres via gtalk

suki.suk @ gmail.com

Besos!

esther voces dijo...

Cada vez que lo pienso Parra, que jeta tienen algunos. Encima quien haya sido no te ha dado un sólo voto. Claro, no sea que subieras puestos y llegara a tus oídos.

No sucumbas al chantaje Parra. A mi suki me parece sospechos@.....no digo más.

Chacal dijo...

Me parece curioso tu caso Parra, pero te puedo asegurar (por experiencia personal) que uno mismo no puede votar a su propio blog (sino, ¿para que haría campaña como la que hago por mi blog?).

Eso si, si al final arreglas el tema, no tengo problema en añadirte en mi listado de blogs de voto frecuente. Ya me dirás algo. Mi email es chacal74@gmail.com

esther voces dijo...

Claro que no puede votarse a sí mismo, pero la persona que lo ha suplantado habrá creado una nueva identidad para votar otro blog, que sí sea suyo, desde la cuenta de este blog.

S.Parra dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y opiniones. En cuanto sepa algo lo publico, porque creo que es algo que adultera tanto al concurso como a mí.
De nuevo gracias mil.