miércoles, 17 de octubre de 2007

James Watson, premio Nobel en racismo.


El premio Nobel, co-descubridor de la doble hélice de ADN y padre de la genética, el estadounidense James Watson, aseguró en unas declaraciones a The Times en su visita a la Gran Bretaña, que la intenligencia del hombre negro es inferior a la del caucásico. Con declaraciones como: "Todas nuestras políticas sociales están basadas en el hecho de que su inteligencia es la misma que la nuestra, mientras todas las pruebas muestran que no es realmente así" o "Hay mucha gente negra con mucho talento, pero no les promocionemos si no han tenido éxito en los niveles más bajos", el señor Watson demuestra su racismo recalcitrante.
Puede que seas un excelente genetista y científico, pero como persona, James, no eres más que un mierdas, un inculto y un imbécil. Espero con ansias tu regreso a USA y el recibimiento en loor de multitudes que te ofrecera la comunidad afro-americana. Me parece que te has cavado tu propia tumba social, lumbreras.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jamás he entendido el esfuerzo del común de la gente, y además de la comunidad científica, por negar axiomas fundamentales de la naturaleza. Hoy se ha comprobado que el negro tiene una superioridad física al blanco, pero eso nadie lo toma como un descubrimiento o declaraciones racistas, pero cuando hay que destacar atributos en favor de los blancos surge la conmoción. Creo que se debe dejar de lado lo que son las consideraciones sociales y los ideales democráticos, tales como la igualdad, porque al parecer nublan el desarrollo pleno de la ciencia.


pd: es hora de que me ataquen!!! por favor disparen contra la opinión de divergente!!!!!

Anónimo dijo...

Concuerdo con el "anónimo" de arriba y agrego una cosa: Ayer era un Nobel era un fenomeno, hoy dice algo "politicamente incorrecto" y ya pasa a ser un "inculto" ¿? Siempre lo mismo, un día sos el mejor del mundo, al otro el peor...

P/D: Ahora tienen dos para apuntar y atacar :P

S.Parra dijo...

Para anónimo-1: yo soy de la opinión de que los valores humanos deben ir por encima de otros, incluso los científicos (y yo voy a estudiar matemáticas, o sea que la ciencia para mí es genial). De otra forma los experimentos nazis estarían justificados, ¿no crees?

Para anónimo-2: Lo de "políticamente incorrecto" me parece un eufemismo, pero es tu opinión. Y lo de inculto no es por lo que dice sino por cómo piensa.

En fin, ni voy a cambiar de opinión ni pienso intentar cambiársela al resto, pero macho, lo que hay que oir en pleno siglo XXI.

Anónimo dijo...

Creo que lo que ha pasado es que se han sacado de contexto sus declaraciones. Él mismo ha dicho que no quiso decir que los negros sean menos inteligentes genéticamente, ni cree que eso sea así.

Este señor me merece un gran respeto. Y creo que ya ha demostrado suficientemente que no es precisamente un loco ni un ignorante.

Pero parece ser que hoy podemos criticar arbitrariamente a quien se nos antoje y despellejarlo públicamente. Si no hay famosos de prensa rosa disponibles, podemos lapidar la dignidad de un reconocido científico: cualquiera vale.

edhigy dijo...

Yo ya dudo de toda la información que recibimos, es imposible saber si está adulterada o no. La ética periodística es un faro intermitente.

La diferencia está en la intencionalidad que haya tenido este premio Nobel al decirlo.

Lo que está claro es que, ni Asafa Powell es el hombre más rápido del mundo, cuando no todo el mundo ha competido en una carrera de 100 m. Ni James Watson no es más inteligente que cualquier persona negra.