jueves, 30 de junio de 2005

Miedo y asco alucinogenos


"Miedo y asco en Las Vegas" es un film increiblemente divertido donde Johny Depp se ahonda aun mas en sus papeles bizarros y extraños (Eduardo Manostijeras, Dead man, Ed wood, etc); en este caso se trata de Raoul Duke, un periodista al que contratan para hacer el seguimiento de una carrera de motos en un desierto cerca de Las Vegas. Le acompaña su abogado, el Doctor Gonzo (interpretado por un irreconocible Benicio del Toro), quien le aconseja que para tal fin de semana es mejor ir preparados con toda clase de drogas, realmente TODA CLASE DE DROGAS!! El resto de la pelicula es un viaje alucinogeno mezcla de acidos, anfetas, marihuana, cocaina, adrenocrom, eter, y mucho alcohol (y alguna bombilla!!??).
Su director es Terry Gilliam, excomponente de los Monty Pitons y unico con el valor ( y degeneracion mental) de atreverse a dirigir tal esperpentico espectaculo.
Muy recomendables a mi entender son las escenas de las habitaciones el dia despues de las fiestas y la alucinacion de los lagartos en la recepcion del hotel.
Probad algo diferente, dejad que Raoul Duke y el Dr Gonzo os flipen y os hagan delirar como ninguna droga de diseño podria.

3 comentarios:

capitan dijo...

ke tal viaje, ojala algun dia pueda hacer eso

S.Parra dijo...

si intentaras hacer lo mismo que en el film te aseguro que no durabas 2 horas :P
De veras se pasan mucho.Gracias por tu visita!

Anónimo dijo...

¿Tú sabes lo que es el Adrenocromo? te diré una cosa, debería darte vergüenza recomendar una película hecha por mentes degeneradas donde se se menciona el Adrenocromo como una droga más. PORQUE NO LO ES. UBÍCATE Y CUANDO VEAS CINE DEGENERADO NO LO RECOMIENDES COMO ALGO DIVERTIDO. ¿Te gustaría que secuestrasen a tus hijos para fabricar una linda y minúscula botellita de adenocromo? A lo mejor sí. A lo mejor eres un psicópata como el director y los protagonistas de esa película completamente cargada de asquerosidades. Y sí, mucho miedo nos debería dar, cuando desaparecen 8 millones de niños cada año para hacer la pedófila droga que consumen esos demonios.