lunes, 8 de agosto de 2005

El nuevo Superman







Dentro de un añito se estrena "Superman returns". A falta de poderos ofrecer el trailer, que le queda poco para salir, me he detenido en observar al nuevo Superman: Brandon Routh. Se que la cosa no es nada facil, quitarnos de la cabeza a Christopher Reeve es complicado:es que el tio era Superman! Quizas no tenia una musculatura definida, pero se le veia grande, y su cara es que era pastada.
Brandon Routh se le ve muy chiquillo, no se, a lo mejor ambientan la peli en sus años en Smallville. Es que si no me parece que no va a dar el pego, como podreis ver en las fotos. Pero bueno, habra que esperar un poquito para ver el resultado final.
Hasta entonces os dejo una bonita teoria sobre Superman que formulo un gran amigo mio(hola Kike!) una noche borrachos en un autobus:
"Todo el mundo esta hecho de kriptonita excepto los EEUU, porque si no Superman casi nunca sale de alli excepto para ir al espacio? Acaso no se supone que debe salvar a "toda" la humanidad? Es por eso, porque la Tierra debe estar hecha de kriptonita."
Se que es un absurdo pero siempre me ha hecho mucha gracia esta teoria de Superman;)

1 comentario:

S.Parra dijo...

Tienes razon, tienes razon, era un fotomontaje, pero porque no habia encontrado una de Routh como Supes, no por otra cosa, eh? ;)
Foto nueva y autentica posteada, aunque mi opinion se mantiene, espero que el film la haga cambiar:)