lunes, 22 de agosto de 2005

Que imbecil soy!

Navegando por la blogosfera me he encontrado con un post de manuls llamado "Hacerse el avion" o pasar al lado de un conocido y desviar la mirada para no saludar. Creo que a todos nos es conocida esa practica, a veces porque hace tanto que no ves a esa persona que te da cosa saludarla, otras por rencores, aun otras por verguenza, que se yo...
Que nos hace ser asi? Se trata de un simple "Hola!", o un "Hey!", pero ni eso decimos, nos da palo; nos sentimos incomodos al ver que la otra persona se da cuenta de que le hemos visto, pero dia tras dia lo hacemos. Como si fuera parte de un pasado que trataramos de olvidar o de dejarlo donde esta, en el pasado.
Todo esto viene por un amiguillo del insti que ultimamente me cruzo mucho, no eramos grandes amigos, solo eso, amiguillos de clase. El era bastante freak, pero eso nunca me importo, era un buen chaval, de gran corazon y por eso siempre me cayo bien. Y ahora no le saludo. Que imbecil soy! La proxima vez que me cruce con el le saludare, eso seguro Pepe.

No hay comentarios: