jueves, 12 de enero de 2006

CLERKS 2 !!!!!


No es coña! El amigo Kevin Smith esta haciendo la segunda parte de Clerks (preludio de la genial Mallrats). ¿Protagonistas?, los mismos de Clerks, o sea, Dante y Randal...mas los incombustibles Jay y Bob el Silencioso (si,si,siiii).
Esta vez parece que algo pasa en la tienda (no se llega a ver en el spoiler) que obliga a Randal y Dante a trabajar en Mooby's (esa hamburgueseria infantiloide donde Jay y Bob se ponen a contestar mails en "Jay y Bob el Silencioso contraatacan") y donde Bob y Jay se han instalado. La peli es en color y como friki que es Kevin Smith yo la vere (entre frikis debemos estar unidos, ¿no?).
Su estreno esta previsto para Agosto o asi en USA, habra que esperar!
Para mas informacion, pasaros por la pagina oficial del film.

5 comentarios:

Juan palomo dijo...

Jo, y yo tendré ke esperar a ke salga en dbd para alkilarla, es lo malo de vivir en un pueblo.
Pero tiene sus kosas wenas komo flipar oyendo a los niños jugar al eskóndite en vez de el klaxón de los koches. Es ke hace solo 6 meses ke vivo akí y vengo de capital y sigo alucinando.
Y a nadie se le okurrió pensar ke Abäis II kizás kisiera hacerse el harakiri?

Juan palomo dijo...

Me se olvidaba.
Feliz no kumpleaños. Ke kabeza.

J.Álvarez dijo...

Lo q dice mi kerido Juan Palomo (que sé kien es,je,je...) es muy probable: la naturaleza salvaje, caótica y autodestructiva de Abäis concuerda muy bien con la posibilidad de q kisiera hacerse el Harakiri... ;)

En cuanto a lo de Clerks... es un notición! Q ganas!!! (A mí casi todo lo q ha hexo Kevin Smith m gusta, y le respeto mucho como friki reconocido, jeeje... pero Clercks es mi preferida con diferencia de su filmografía -sí: más q Mallrats.-)

Hasta pronto, amics. Ah! Sr.S, y sorry si no comento demasiado en estos días, es q estoy especialmente liado (con mi web y en la vida real): han elegido mi blog como uno de los finalistas en el concurso 20blogs de 20 minutos, y en las próximas semanas un jurado compuesto por personalidades importantes (entre ellos Itziar Bollaín) va a revisar los contenidos, así que me tengo q poner las pilas al máximo para impresionar al jurado... Si quien tenga tiempo puede colaborar comentando más de lo normal en mi página lo agradeceré enormemente...
Un saludo, y hasta pronto!

traç man dijo...

Menudas ganas que tengo de ver la secuela!!, yo creo que va a ser igual de divertida seguro!, por cierto habéis visto que cambio en el jeto de Jason Mewes (Jay) es supra raro, no parece el mismo...., menos por las tonerias que hace :D

Genial encontrar tu blog, un hallazgo brutal!

S.Parra dijo...

Gracias traç man, por cierto,estoy de acuerdo contigo en lo de la cara de Jay, incluso llegue a pensar que era otro!