miércoles, 25 de enero de 2006

Grandes nerds de la historia friki






Nerd (segun wikipedia): persona muy inteligente, fascinada por el conocimiento, especialmente el cientifico, pero solitaria y socialmente torpe. Friki, raro, sabiondo, freak o empollón.

Muchos, muchisimos han sido los nerds que nos han influido, hecho reir, darnos pena o vergüenza ajena. Aqui os presento una lista de grandes referentes nerds:

1º La saga de films de "La revolucion de los novatos", sobretodo las dos primeras entregas. El mejor grupo de nerds reunidos jamas en el cine. Grandes e inolvidables personajes como Pelotilla, Poindexter, Wormser, Ogre, Lamar Latrell,...

2º Steve Urkel, si buscais un estereotipo del nerd lo habeis encontrado: torpe, gafotas, hortera, sabiondo, poco espabilao, repelente. Con su coleccion de bolis y su calculadora cientifica en el bolsillo de su camisa de franela, remataron al personaje haciendole fan de la polka (una de las peores aberraciones musicales de la historia) y haciendole tocar el acordeon.

3º Los hermanos Hanson. No, no el grupillo de imberbes pseudo-amish que nos fastidiaron en el 97, si no los brutales y geniales hermanos Hanson del film "El castañazo". Eran (y son aun hoy en dia, vista la segunda parte del film), como tres clones de Joey Ramone jugando a hokey sobre hielo, con chapas en los nudillos, gafas de pasta y sangre propia y de los rivales en sus gloriosas camisetas de los Chiefs ( las camisetas de hokey mas vendidas del mundo sin ser ni de un equipo real, ni de jugadores reales!!!).

1 comentario:

YOYAYOYYAYA dijo...

FRASES COMO: HE SIDO YO??? Y ACTORES DESCEREBRADOS COMO LOS DEL CASTAÑO, NO SE OLVIDAN FACILMENTE