jueves, 26 de enero de 2006

Malas noticias para el cine

La primera la muerte de Chris Penn, actor entre otras de la genial Reservoir Dogs y hermano de Sean Penn. Descansa en paz Chris.
La segunda la compra por parte de la Disney de Pixar. Yo que ya veia el final de la Disney cerca...en fin. Habra que aguantarla un tiempo mas.

1 comentario:

J.Álvarez dijo...

Estoy contigo: yo lo leí en el periódico ayer y pensé lo mismo... Bueno para Pixar no creo q sea... Pero al menos el dueño de Pixar es el mayor accionista individual de Disney, y posiblemente será el vicepresidente... igual Disney mejora con ello, pero a mí en general tmbé m parece mala noticia, sí...

Ah! Y, si m permites, t voy a soltar un rollo q ya he escrito (copia y pega, jeeje) a otros amigos de la blogosfera: es una sugerencia para añadir a este blog: a ti q sé q eres un buscavidas de cuidao :) te recomiendo meter algo de publicidad con Google AdSense, yo lo he puesto en la mía y gano más o menos un euro al día con ello, q no es mucho pero ya anima a continuar... El método es q ganas dinero por los clicks q t hacen, y no me parece q sea una publicidad muy molesta ni agresiva, por eso t lo digo por si te interesa: así podemos crear un club de periodistas-publicistas unidos! :D


PD: Ya q yo m he vendido ahora trato de corromper a otros! :D Jajaaja!

PD2: la verdad es q aún no he cobrado ni un duro, pq has de llegar a 50 euros pa q t hagan el 1er pago, pero espero q sean solventes! ;)


Ns vemos,tío. Deu!