lunes, 6 de marzo de 2006

Leyes absurdas de los Estados Unidos: hoy el estado de Texas

1-Es ilegal disparar a un bufalo desde el segundo piso de un hotel. (enhorabuena, huespedes de la primera, tercera y superiores plantas, los bufalos os esperan)

2-La Enciclopedia Britanica entera esta prohibida en Texas, puesto que contiene la formula para hacer cerveza en casa. (¿acaso los tejanos son abstemios?¿saben que ademas existe internet?¿sin la enciclopedia de marras como leches estudian los tejanos? quiza todas estas preguntas las solucione el tejano mas ilustre: el presidente Bush)

3-Iglesias, hoteles, salones para asambleas, tiendas, mercados, bancos, estaciones ferroviarias, y saloons deben tener escupideras de un tamaño y numero tal que contengan eficientemente escupitajos en ellas. (que gente mas educada, no fabrican cerveza pero ecupen en cualquier lugar)

4-Se necesita el permiso previo del director de parques recreativos para emborracharse en uno. (mire usted señor director, vengo a su parque de atracciones con la sana intencion de emborracharme hasta no distinguir los lavabos de un tiovivo, vomitar desde la montaña rusa y enseñar mis partes a todos desde la noria. Muy bien señor, firme aqui y que se lo pase bien en mi parque)

5-Es ilegal quitar el polvo de un edificio publico con un plumero. (¿tendran cosquillas?)

No hay comentarios: