viernes, 3 de marzo de 2006

Leyes absurdas de los Estados Unidos: hoy el estado de Carolina del Sur

1-Es perfectamente legal golpear a tu esposa en las escaleras del Palacio de Justicia el domingo. (es una imagen aberrante: jueces, abogados y guardias jurados mirando como la golpean, o pasando por su lado como si nada, que te den por culo justicia surcarolinea!!)

2-El cuerpo de bomberos de Charleston puede volar por los aires su casa. (no hay casa, no hay fuego, pero que sabios los bomberos de Charleston, y que ahorro en agua!!)

3-Las putas cachondas("bitches in heat") deben ser confinadas en prision. (debe ser el unico sitio donde las prostitutas se ponen cachondas pensando en que van a tirarse a cuatro viejos gordos y borrachos)

4-En Fountain Inn los caballos deben llevar pantalones siempre. (deben temer que a las hijas de los granjeros les de por sentirse cohibidas con el aparato del caballo, lo cual indicaria su enfermiza mentalidad, pero la imagen de caballos con pantalones es muy Disney)

5-En el campus de la Universidad de Furman la edad minima exigida para beber alcohol es de 60 años. (solo pueden emborracharse el decano y el esqueleto de la clase de biologia)

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo quiero ser decano:(