jueves, 9 de marzo de 2006

Leyes absurdas de los Estados Unidos: hoy el estado de Washington

1-Es ilegal tentar a las chicas del colegio femenino Maple Lane. (mmmmh! colegio femenino, reconoced que resulta tentador)

2-Cualquier tipo de piruli (piruletas, chupachups, etc) estan prohibidos. (mierda, era el mejor reclamo para las chicas del Maple Lane!)

3-Es obligatorio para cualquier motorista con intenciones criminales que antes de entrar en la ciudad llamen al jefe de policia informandole de su llegada. (¿solo los motoristas pueden ser peligrosos? ¿de veras creen que llamaran?)

4-Es ilegal pintar lunares en la bandera americana. (nuestro intento de aflamencar Washington ha fallado)

5-Las mujeres que se sienten en el regazo de un hombre en un autobus o tren sin poner un cojin entre ambos es penada con seis meses de prision automaticamente. (mierda! para una estudiante del Maple Lane que embauco y se me sienta en las rodillas!)

6-Es ilegal llevar una pecera en un autobus por que el sonido del agua puede molestar a los demas pasajeros. (uy si, el floash, choaf! de una pecera no me deja escuchar el mp3 a toda ostia de los cuatro niñatos maquineros, es que la pecera es ensordecedora!)

7-Ninguna estructura puede tener mas de dos wateres que usen agua potable. (las colas en los rascacielos deben ser de ordago!)

3 comentarios:

porlacara dijo...

Juas... estos americanos están chiflados...

Anónimo dijo...

En realidad en los rascacielos hay muchos wateres por planta... el problema es que solo dos de la planta superior usan agua potable. El resto... digamos que aprovecha el agua que, gracias a la gravedad va cayendo piso tras piso por las tuberias, water tras water... Los de la planta baja prefieren mear en la calle, claro

J.Álvarez dijo...

Jua, jua,jua!!! No sólo el mero contenido de lo q escribes en tu página es bueno (como este post, sin ir más lejos, y toda la sección yankie), también la publicidad viene muy a cuento. La q acabo de ver es:

"Centro privado de atención psicológica"

S.Parra: ¿¿¿alguien está intentando decirte algo??? ;D ...jua,juas,jua,jua!!! XD jeejeje!
Hasta la próxima ;) deu!

PD: Esperamos como locos más leyes absurdas. Y yo insisto en que deberías ordenarlas, tío perro!!! :D