martes, 31 de enero de 2006

Broma cruel a un niño

¿Conoces a algun niño insoportable, irritante, malcriado, respondon y caprichoso? Jodele la infancia. XDDDD

Leyes absurdas de los Estados Unidos: hoy el estado de Arkansas

1-Un hombre puede legalmente golpear a su mujer, pero no mas de una vez al mes. (que civilizados son en Arkansas!)

2-El sexo oral esta considerado como sodomia. (sodomitas de Arkansas, estamos con vosotros!!)

3-No se pueden guardar caimanes en la bañera. (pero a estos tios que les pasa con las bañeras? burros, ahora caimanes...)

4- El rio Arkansas no puede experimentar una subida mas alla del puente de Main Street en Little Rock. (y si el rio sigue creciendo que haceis listos? lo arrestais?)

5-Es ilegal matar a cualquier criatura viviente. (eh arkansanianos!, tengo insecticidas de contrabando sin numero de serie)

6-Tocar el claxon de un coche en una sandwitcheria mas tarde de las 21:00 es ilegal. (que no saben que a esa hora todos los sandwitches duermen?)

7-Nadie puede arrancar o detener subitamente el coche en un Mc Donalds. (porque? se asusta el puto payaso del Mc Donalds?)

8-El flirteo entre hombres y mujeres en las calles de Little Rock puede conllevar 30 dias de carcel. (hala, todo Little Rock en prision con el rio Arkansas)

Mañana...California!!!!

Leyes absurdas de los Estados Unidos: hoy el estado de Arizona

1-Esta prohibido cazar camellos. (si no que iban a hacer los bereberes de Arizona?)

2-Pueden caerte hasta 25 años en prision por talar un cactus. (cactus vaaaaaaaaaaa!)

3-Los burros no pueden dormir en bañeras. (pero quien coño mete a un burro en una bañera??!!)

4-Es ilegal manufacturar imitacion de cocaina. (joder arizonianos, curraoslo un poco y hacedla de la güena)

5-No se pueden tener mas de 2 dildos en una casa. (dildo: vibrador con forma falica) (uno pa la mujer y otro pa la niñaXD)

6-No se puede jugar a las cartas con un nativo americano. (eso, que se vayan a su tierra a jugar al mus)

7-No pueden vivir mas de 6 chicas en una casa. (que burdeles mas tristes en Arizona)

8-Un decreto declara que si te pillan robando jabon estas obligado a lavarte con el hasta que se gaste. (el burro de la bañera esta incluido?)

9-En Tombstone esta prohibido para cualquiera mayor de 18 el hecho de que le falte mas de un diente cuando sonria. (noooo, los dentistas de Tombstone no son poderosos, que vaaaaa)

Y ahora...Arkansas.

Productos de Juego de Tronos.


Tras unos libros que mis amigos no paran de decirme que son de lo mejorcito que puedes pillar(a ver si caen), han aparecido ya algunos productos de Juego de Tronos:
-Un juego de rol. Inevitable vista la tematica de fantasia epica de los libros. Sistema d20, pero con algunas variaciones, sobretodo en el combate: que miedo da combatir!! Hay que hacer mencion del enfasis que han puesto en potenciar las partidas "diplomaticas", ya sabeis, mas hablar y menos saja-raja.
-Comics: "El caballero errante".Tambien lo hicieron con d&d y la Dragonlance y no funciono. Sin embargo los comics basados en la obra de George R. R. Martin estan bastante bien, un dibujo muy cuidado y un guion acorde con el mundo de Juego de tronos. Recomendable.

lunes, 30 de enero de 2006

Leyes absurdas de los Estados Unidos: hoy el estado de Alaska


Seguimos con las burradas legales. De Alaska hay solo tres, pero tan importantes...

1-No deberian verse alces desde aeroplanos. (y que hago? cierro los ojos??)

2-A pesar de que es legal disparar a osos, despertar a un oso cuando duerme con el unico proposito de hacerle una foto esta prohibido. (fotografos degenerados, matad al puto oso y luego hacedle la maldita foto!)

3-Esta considerado una ofensa empujar a un alce desde un aeroplano en movimiento. (hombre, son un poco exagerados en Alaska, que hay de malo en tirarlo? Ah, claro! que luego lo querras ver caer, y eso lo prohibe la primera ley!! Que astutos!)

En nuestro siguiente episodio...Arizona!!

Leyes absurdas de los Estados Unidos: hoy el estado de Alabama


Amiguitos de lo absurdo, comenzamos hoy un nuevo apartado muy educativo: la Ley y sus absurdeces. Todas ellas son reales, asi que tenedlas en cuenta si viajais por el mundo!
Hoy empezaremos por el estado de Alabama (tras leer sus leyes entendereis que Forrest Gump naciera alli). Las leyes no son para todo el estado, solo en algunas condados, aun asi leed y f-l-i-p-a-d.

1-No se pueden llevar tejanos en la Noble Street.

2-A los hombres que desfloren virgenes (si, si, pone desflorar, traduccion literal de "deflower virgins"), sin importar su edad o estado marital, pueden caerles hasta 5 años de carcel. (en este pueblo deben tener las carceles llenas!)

3-Esta prohibido vender cacahuetes en el condado de Lee a partir del atardecer o en miercoles. (hombre, es que lo contrario seria una locura, imaginaos: cacahuetes nocturnos!!)

4-Nadie en la ciudad puede poseer confetti. (malditos yonkis, inyectaos vuestro confetti fuera del pueblo!)

5-Es ilegal aullar a las mujeres en los limites de la ciudad. (teenwolf debio pasar por alli)

6-Es ilegal llevar zapatos de tacon. (y donde beben champagne eroticamente?)

7-Nadie puede escupir en el suelo de una iglesia (y si el vino esta avinagrao, que?)

8-Si un oficial de control de animales esta de uniforme, esto ha de significar para el publico que se trata de un oficial de control de animales. (menos mal que al fin lo han aclarado, estabamos hartos de confundirlos con girls-scouts)

9-Esta considerado una ofensa abrir un paraguas en la calle para espantar caballos. (joder, y ahora que hacemos los miercoles? sin cacahuetes y sin caballos!)

Proximamente....el divertido estado de Alaska!

jueves, 26 de enero de 2006

Mas series en Cuatro


A traves de Noticias DC leo el comunicado de Cuatro sobre las series que piensar ofrecernos, y sigo flipando.

-El gran heroe americano, sin comentarios, Cuatro va directo a por nuestro corazoncito friki.
-V, volver a ver a Diana comiendose ratas y reirnos al ver lo desfasados que han quedado sus efectos especiales, mmmmh!
-Wonder Woman, con esa peazo de cancion, y esa peazo de Lynda Carter, brrrrrrrr!! arf, arf!!
-Kung Fu, pequeño saltamontes, si la serie la hubiera protagonizado Bruce Lee...

Desde aqui declaro desde ya a Cuatro la television de los frikis. Si algun dia les da por emitir Star Trek, Farscape, o algo asi, yo borro el resto de cadenas.

Malas noticias para el cine

La primera la muerte de Chris Penn, actor entre otras de la genial Reservoir Dogs y hermano de Sean Penn. Descansa en paz Chris.
La segunda la compra por parte de la Disney de Pixar. Yo que ya veia el final de la Disney cerca...en fin. Habra que aguantarla un tiempo mas.

miércoles, 25 de enero de 2006

Grandes nerds de la historia friki






Nerd (segun wikipedia): persona muy inteligente, fascinada por el conocimiento, especialmente el cientifico, pero solitaria y socialmente torpe. Friki, raro, sabiondo, freak o empollón.

Muchos, muchisimos han sido los nerds que nos han influido, hecho reir, darnos pena o vergüenza ajena. Aqui os presento una lista de grandes referentes nerds:

1º La saga de films de "La revolucion de los novatos", sobretodo las dos primeras entregas. El mejor grupo de nerds reunidos jamas en el cine. Grandes e inolvidables personajes como Pelotilla, Poindexter, Wormser, Ogre, Lamar Latrell,...

2º Steve Urkel, si buscais un estereotipo del nerd lo habeis encontrado: torpe, gafotas, hortera, sabiondo, poco espabilao, repelente. Con su coleccion de bolis y su calculadora cientifica en el bolsillo de su camisa de franela, remataron al personaje haciendole fan de la polka (una de las peores aberraciones musicales de la historia) y haciendole tocar el acordeon.

3º Los hermanos Hanson. No, no el grupillo de imberbes pseudo-amish que nos fastidiaron en el 97, si no los brutales y geniales hermanos Hanson del film "El castañazo". Eran (y son aun hoy en dia, vista la segunda parte del film), como tres clones de Joey Ramone jugando a hokey sobre hielo, con chapas en los nudillos, gafas de pasta y sangre propia y de los rivales en sus gloriosas camisetas de los Chiefs ( las camisetas de hokey mas vendidas del mundo sin ser ni de un equipo real, ni de jugadores reales!!!).

domingo, 22 de enero de 2006

Superheroes irakies


Leido en el New York Times.
En medio de un pais en ruina y caotico, una compañia iraki va a publicar en breve un comic de superheroes 100% musulmanes. Se llamaran "Los 99", 99 personajes, cada uno de ellos personificando una de las 99 cualidades con las que Ala imbuyo a los musulmanes. Suena un poco a campaña propagandista americana, por que luego van a llegar la Marvel y DC, pero en fin...

viernes, 20 de enero de 2006

Para amantes del World of Warcraft


Muy currao y divertido. La cancion se titula "The internet is for porn" (no creo que haga falta traducirlo). Esta realizado con personajes del popular juego online WoW (World of Warcraft), la cancioncilla es pegadiza y las imagenes estan muy bien cuadradas con la letra.
Solo para frikis del WoW.
Atentos al final y a la explicacion grafica de la creacion de los Tauren (minotauros) XDDD

miércoles, 18 de enero de 2006

VUELVE EL CHINO CUDEIRO!!!!


Cuatro no para de alimentarnos a los frikis. La cadena emitira a partir del sabado 28, y todos los sabados y domingos a las 14:20, el mitico y genial Humor amarillo. Tras las negativas de Tele 5 a reemitir el concurso del crack Kitano tras las miles de misivas de teleespectadores avidos del mismo, la Cuatro le ha comprado los 100 episodios a la cadena amiga.
Dios!, no puedo esperar a volver a ver los Rollitos de primavera, el Laberinto del chinotauro, las Zamburguesas y al mitico Chino cudeiro.

martes, 17 de enero de 2006

La Compañia del Puente 2




Probando filtros sobre filtros.

domingo, 15 de enero de 2006

Spiderman a la japonesa


¿Que sucede cuando los japos intentan hacer una peli con Spiderman? Pues que lo hacen a su manera, claro. Al estilo Ultraman. Se la repampinfla cuales sean sus origenes americanos, ellos saben como coger un personaje y sacarle jugo XD
Impresionante y superbizarro film, cuando empiezas a escuchar una guitarra española flipas (y cuando ves quien la toca ya se te caen los kinders al suelo), y la musiquilla tiene un no-se-que que me recuerda a la del Dr Slump.
Pero que grandes casposos pueden llegar a ser los japos!!

jueves, 12 de enero de 2006

Porque a Kevin Smith le rechazaron el guion de Superman

Buff! Siento repetirme con Kevin Smith, pero aqui os dejo un vídeo para ver como el tio explica como fue que la Warner le pidio hacer el guion de Superman (por alla el 96-97), y porque el proyecto no acabo haciendose. Es jodidamente divertido, sobretodo sus conversaciones con el productor John Peters (un autentico chalao, tal y como nos lo describe Kevin Smith). A disfrutarlo!
Tarda mucho en cargarse, un poco de paciencia.

CLERKS 2 !!!!!


No es coña! El amigo Kevin Smith esta haciendo la segunda parte de Clerks (preludio de la genial Mallrats). ¿Protagonistas?, los mismos de Clerks, o sea, Dante y Randal...mas los incombustibles Jay y Bob el Silencioso (si,si,siiii).
Esta vez parece que algo pasa en la tienda (no se llega a ver en el spoiler) que obliga a Randal y Dante a trabajar en Mooby's (esa hamburgueseria infantiloide donde Jay y Bob se ponen a contestar mails en "Jay y Bob el Silencioso contraatacan") y donde Bob y Jay se han instalado. La peli es en color y como friki que es Kevin Smith yo la vere (entre frikis debemos estar unidos, ¿no?).
Su estreno esta previsto para Agosto o asi en USA, habra que esperar!
Para mas informacion, pasaros por la pagina oficial del film.

miércoles, 11 de enero de 2006

Abäis II


Esta es otra de las versiones que diseñe para el personaje de Abäis, de la narracion de J.Alvarez "La leyenda de Syhan". J.Alvarez se decidio por la version mas feroz de Abäis, por su papel belicoso y rebelde en su relato. Esta version mas "triunfal" era una de mis favoritas.

martes, 10 de enero de 2006

La Compañia del Puente


Bueno, este es el primer dibujo que cuelgo, es mi grupo de rol "La Compañia del puente", cuyos personajes me fascinan visualmente. Proximamente mas, pero debo mejorar mucho el entintado, y el uso del Photoshop. Los fondos no son lo mio, pero tiempo al tiempo.

domingo, 8 de enero de 2006

Paranoia agent


De nuevo Cuatrosfera nos da un regalazo de serie anime: Paranoia Agent, un thriller interesantisimo, el "Twin Peaks del anime" como lo anunciaban en la Cuatro. Y ciertamente lo parece: todo gira en torno a un enigmatico personaje, el "Chico del bate", que realiza furtivos ataques a la gente de la calle armado con un bate dorado y doblado, unos patines en linea dorados y una gorra de baseball que no nos deja ver su rostro. Los protagonistas de sus ataques nos los presentan de una forma profunda, como autenticos protagonistas, mostrandonos unas personalidades complejas y a veces sorprendentes. La investigacion policial nos lleva de pista en pista a traves de muchos personajes secundarios y principales de una forma racional y con ese tipico rollo de poli bueno/poli malo.
A mi ya me tiene enganchado, os la aconsejo de verdad.

miércoles, 4 de enero de 2006

Año nuevo, troyadas nuevas: Duneons&Dragons II


Mas alla de mi total enamoramiento de la ciudad de Paris (im-presionante), me sorprendio el ver anunciada para febrero la segunda parte de Dungeons & Dragons, el film, aquel apestoso film que todo buen friki del juego de rol se trago (nos tragamos) y que nos dejo ese agradable sabor de boca que deja una buena potada. Pues nada, que lo quieren intentar de nuevo. Espero que se lo curren mucho, mucho mas (menos es imposible!), que no nos saquen enanos que viven en vertederos y luego lloran a la primera de cambio (aarrrgh!!, por Reorx!!), que los hechiceros que lancen bolas de fuego contra dragones rojos (¬¬) al menos acierten, y que se enteren que cuando un archimago se enfrenta a un guerrero lo ultimo que hace es renunciar a sus conjuros y enfrentarse en combate singular (pero estos tios han jugado a rol??!!).
En fin, espero que los guionistas tengan un equipo asesorandolos detras, y nada, los frikis volveremos a picar. En España no se cuando se estrena, pero si en Francia se estrena el 1 de Febrero no creo que tarde mucho mas aqui.
PD-Por las fotos que he visto no se lo han currado mucho, pero en fin...