miércoles, 26 de noviembre de 2008

True Blood


Vampiros, drogas y sexo sin tapujos.

Imaginad que un día descubren cómo fabricar sangre artificial. Ahora intentad imaginar lo que significaría esto para los vampiros. Sí, los chupasangres podrían mostrarse ante la sociedad, ya no sería necesaria la cacería nocturna para saciar su hambre o, como genialmente dicen en la serie, los vampiros "saldrían del ataúd".
Ésta es la premisa de arranque de True Blood, la serie de HBO que más arrasa últimamente por la web. Añadidle que el sexo con vampiros es brutal (en el mejor y en el peor sentido de la palabra), así que ya os imaginais la de mentes calenturientas dispuestas a arriesgarse por provarlo; sumadle que la sangre de vampiro resulta ser una droga para los humanos, así que podeis dilucidar un nuevo mercado negro y toda una serie de humanos deseando beber sangre de vampiro (menuda vuelta a la tortilla).
La serie en sí gira en torno a su protagonista: Sookie (Anna Paquin, aka Pícara en la saga X-Men), una camarera en un pueblucho de la américa profunda con el don de leer las mentes de cualquiera...hasta que conoce al primer vampiro que llega al pueblo.

La serie consta de 12 episodios en ésta su primera temporada, y en España empezará a emitirse en Canal+ a partir del día 4 de Diciembre a las 21:30.

Os dejo la inquietante y genial intro de la serie:


No hay comentarios: