miércoles, 10 de agosto de 2005

The Doors, que vergüenza


Navegando, navegando me puse a buscar cosas de mis adorados Doors, el grupo mas maldito y oscuro que ha existido, cuando me encontre una recopilacion hecha por Krieger de 4 CD's de grabaciones excepcionales.
Hasta ahi ningun problema, pero cuando vi la portada (es la oficial, os lo juro) me cague en todo lo que pude; pero que mierd... es esto?? me estais jodiend... a los Doors!! se supone que sois oscuros, tios!!
Yo no se a quien se le ocurrio la genial idea, pero si Jim Morrison levantara la cabeza y viera esta basura, del susto dejaba el alcohol y las drogas, os lo juro.
(Se que solo es una portada, y que la musica sigue siendo Doors 100%, pero me repatean estas cosas. Es como si en la portada del Batman, el regreso del señor de la noche me pusieran a Tamara.)

8 comentarios:

J.Álvarez dijo...

Menuda basura!!! :D No escuches tampoco a los nuevos Doors: Krieger, Manzarek y Densmore, pero sin Morrison, claro, con el cantante de The Cult, Ian Astbury... se supone q podía estar bé, pero el tío tira todo su carisma por la borda y se dedica a imitar de una forma burda y casi ofensiva a Jim: sus poses y movimientos, su apariencia y forma de vestir, su voz y forma de cantar... y en fin, me parece un espectáculo deplorable, suerte q el año pasado no m dio x ir a verlos...

LVH dijo...

Iba a decir que es normal en estos recopilatorios chapuceros de "bootlegs" pero cuando he leído con atención y he visto que esto es cosa de Robbie (evidentemente Jim no tuvo nada que ver, aunque según el día vaya usted a saber que portadas hubiera hecho...) sólo puedo decir que sí, vaya truño de portada.

LVH dijo...

Iba a decir que es normal en estos recopilatorios chapuceros de "bootlegs" pero cuando he leído con atención y he visto que esto es cosa de Robbie (evidentemente Jim no tuvo nada que ver, aunque según el día vaya usted a saber que portadas hubiera hecho...) sólo puedo decir que sí, vaya truño de portada.

Anónimo dijo...

Me encanta la música de los Doors, pero convendría recordar de vez en cuando que Morrison era un gilipollas que murió por imbécil a los 27 años. Hay que relativizar un poco las cosas. Polloputo

Anónimo dijo...

Pues a mí me gusta precisamente porque no tienen nada que ver (el gato me parece una joya)

:)

Estoy en sintonía con el comentario anterior: anda que no molaban, pero ahora ya les podemos dar por culo!
(O una patada como la de la portada)

S.Parra dijo...

Mi querida Ade, que alegria verte por aqui!! Espero verte mas a menudo (sobre todo in person, pa reirnos del vic :P).
Respecto al comentario de polloputo (mi Pepito grillo particular :P) la verdad es que se echa de menos un gilipollas de esa indole en la musica (en otros aspectos de la vida vamos sobraos!), al menos a mi me gustaria, solo por joder :P

Anónimo dijo...

Parrita!
:) y a mí me encanta que tengas un blog!
Sí, por favor, veámonos más in person, que me río mucho y pones las pilas a cien! (y ponemos verde al vic, claro, que para algo lo tenemos)(yo tengo un bonus track de por vida!)

Yo no nací con los Doors como banda sonora.
Llegué a ellos bastante tarde.
Fue un encuentro intenso y misterioso. No sé qué coño hacían para conseguir eso, pero lo hacían muy bien.
Seguro que gran parte de su permanencia en nuestra cultura tienen que ver con su muerte.
Somos morbosos y jodidamente mitómanos.
Como decía Álvarez, imagina los Doors en el 2005, puaj!! El único que permanece con dignidad y creatividad siempre renovada es Maese Bowie (¿opináis lo mismo?)
Ay sí...sólo por joder, anda que no molaría un polloputo cantando...Polloputo! Disco ya!

¿Cuándo celebramos algún cumpleaños en el Prat?
Humberto, ¿no?

Otra cosa: echo temendamente de menos ver por el blog más cositas tuyas (no, no hablo de sexo)
Ya sabes que soy fan de tus rayas y colorines :)

S.Parra dijo...

Yo conoci a los Doors a traves del film de Oliver Stone (a ese si que le corren los Doors por las venas), un poco tardio tambien, pero su musica y letras me fascinaron.
Bowie es el puto crak, antes, hoy y siempre; un artistazo con todas las letras. Por cierto, fue Alvarez quien me lo metio en la medula a Ziggy Stardust.
No tengo ni puta idea del proximo cumple, el Alzeimer (mardito alemang!) habita en mis alcoholizadas neuronas supervivientes.
Y por ultimo, en cuanto tenga scanner, cuelgo mis monigotes, eso seguro(aunque puede que Alvarez te de un adelanto en breve!)