lunes, 8 de agosto de 2005

Neil Gaiman: Creatures of the night


Gaiman publica de nuevo un par de historias cortas, esta vez junto con el ilustrador Michael Zulli, que se centran en animales.
Su primera historia, The price (El precio), sucede al rededor de un gato negro y las extrañas heridas que sufre cada noche.
La segunda se titula The daughter of owls (La hija de los buhos), donde nos cuenta la historia de una niña que es abandonada recien nacida a las puertas de una iglesia. Es ingresada en un convento, pero al llegar a los 14 años empieza a producir imprevistas acciones.
Si es de Gaiman, es bueno.

5 comentarios:

Alfredo Álamo dijo...

Pues tal y como lo cuentas, lo del gato negro parece una cuento corto que el señor Gaiman tiene en Humo y Espejos.

S.Parra dijo...

Asi es precisamente! Se me olvido ponerlo en el post, pero veo que hay gente entendida en el tema ;) Segun me he informado ambas historias son de Humo y espejos pero las ha reescrito para la ocasion.
Gracias por tu comentario y un saludo!

J.Álvarez dijo...

Hostia! Yo he leído HUMO Y ESPEJOS; y creía q las versiones d las historias eran las mismas pero con dibujos. Lo buscaré, lo compraré y lo leeré (por s orden) :) y a ver q tal los cambios. Un saludo! Deu!

S.Parra dijo...

Creo que salian el 4 de Julio en USA, asi que o te esperas una temporada o los compras en ingles, que lo recomiendo para no perderse ese algo que siempre se pierde en las traducciones.

S.Parra dijo...

Correccion de ultima hora: Ambas historias ya han salido en comic en España, es lo malo de ser un friki y un lerdo al mismo tiempo, que te crees todo lo que lees por ahi.
PD-(para J.Alvarez) Kike ya los tiene, por si te sirve;)